Kits refrigeracion memoria
-
Hola, tengo una duda
Como puedo montar los kits de refrigeracion de memoria copper de thermaltake en memorias de una sola cara?
Es que algo he leido de que si se ponen las dos planchas en memorias que no sean de doble cara pueden quemar la memoria o algo así …
Otra duda, por lo general que son mejores las memorias de simple o doble cara?. Un saludo!
-
buenas, yo tengo el kit pero en aluminio (el azul) y en un modulo de una cara.
en la cara que no lleva chips le puse un carton de aproximadamente 1mm de grosor que viene en el embalaje para simular la altura de los chips en la cara que no hay.
de esta forma consigo que el clip agarre con fuerza y no haga corto por el lado que no lleva chips. Como solo hay que refrigerar un lado, el que lleva el carton es mas que nada para sujetar el kit.
la verdad es que yo no he notado nada (ni mejor ni peor) en cuanto a la memoria, porque los disipadores tochos los tengo en la grafica y ahi si que se notan
-
Yo si note algunos graditos con el disipador de memoria de thermaltake de aluminio anodizado azul. Lo tengo puesto en un modulo de 512 DDR 266@328. Tienes un review en www.araceli.info
-
pues jo lo puse el otro dia en un los dos modulos mios y uno no tiene memorias por una cara y lo puse igual no tenia ni zorra de eso, lo voy a kitar nosea q pete,thankss.
salu2
-
Pues yo tb tengo los de copper de thermaltake y he hecho como las instrucciones.. Con el clip (pero sin pasta adehsiva) he colocado las dos laminas de cobre a cada cara como decia el dibujo aunque se puede dejar una y colocar los disipadores (que tb vienen junto a las laminas) q tb sirven para ponerlos en las memorias de las graficas