Me conviene cambiarlo????
-
holas…...
miren yo tengo en este momento un xp1800+ tbred A "AIUGA0241"
y ay un pibe que se dedica a vender hard..... y bueno ....... trajo unos tbred B xp1700+ "AIUHB" por lo que eh leido son buenisimos......
me recomiendan cambiar mi 1800 por este 1700?????
ustedes que opinan???? -
De un 1800+ AIUGA a 1700+ AIUHB… vaya si lo cambiaria :D:D Aunque el que tiene ahora fuera un 2200 lo cambiaria por ese AIUHB...
-
¿Esos TbredB AIUHB de que semana son?
-
Cambialo por el AIUHB, es un T-bred B "high end", da ahí su mayor capacidad de oc, rendirá mas que el T-bred A AIUGA sin duda ;).
-
hola, oye perdona, pero es q yo estoy buscando uno de esos, y es bastante dificil,¿habria alguna forma de q me consiguieses alguno?
es q tengo un 1800 riuga a, y aunque aun nolo he probado, seguro q uno de esos ira mejor.un saludo
mi mail es delageit@hotmail.com -
si miren yo vivo en ARgentina pero como les dije ay un pibe que se dedica a vender hard….....
y de hecho puedo llegar a conseguir varios..........
la mayoria de ustedes vive en España no?
bueno...... se los podria mandar por Correo Argentino contra rembolso.........
bueno si alguien esta muy inetrezado creo que pordira hacerle ese favor........ (a mi tambien me convienen por que si le compro varios seguro me hace un descuento.......)
ustedes usan euros asi que les convedria + aun por que aca en Argentina los precis de todo lo que sea hard se maneja en dolares.......
(lo que si me tendrian que pagar en dolares............)
bueno si alguien esta interezado avisenmen........
bueno le comento yo el xp1800 que tengo lo compre hace 1 mes +o- (in box) y tiene 3 años de garantia..........
y estos micros que vende el chabon (los AIUHB, JUICB ) y todos los que venden son oem..........= me conviene cambiarlo......... (seguramente voy a tener que vender mi 1800 y poner algo de plata ensima ........)
pero bueno si ustedes dicen que es un buen cambio.........
voy a hablar con el chabon!
cualquier cosa mandenmen un meil a
c_javier@uol.com.arpero si tienen alguna duda mejor ponganla aca asi todos se entereran…..........
-
a me olvidaba…...........
alguien me pregunto de que semana era.........
(por ahora no tengo esa informacion......... solo se que son xp1700+ AIUHB
pero cuando lo vea le pregunto........................
la cagada es que el chabon sabe de hard y de todo este tema..........
y conoce la diferencia entre un tbred A y un B
(y uno juicb y uno aiuhb......)pero bueno le voy a tratar de pelear el precio...........
obiamente me lo va a dejar + barato si le compro + de 1 asi que el que este interezado en adquirir uno que me avise.............
-
Salu2
-
lordmurray , vamos a ver a todos nos interesan los micros que dices tener , pero,
por que un "pibe" te iba a cambiar un 1880+ tb a que dices tener por un 1700+ aiuhb????????????????????????????????????????? ( no he visto nunca a nadie con uno de esos , pero sin con el 1800+ aiuhb)y ademas dices que el tio sabe de hardware, que es tonto???
y ademas intentas dejar claro que lo haces por que te hara un rebaja , sino estaria claro, por gusto la gente no se pone a distribuir micros a todo el mundo. Pero hacerle rebaja , no decias que te lo iba a cambiar.
no me fio , noooo noooo
saludos
-
el chabon vende hard
el el micro que tengo (el xp1800+ lo venderia aparte…..)(no a ese chabon....)
y con ese dinero y algo + me compraria ese xp1700 aiuhb.......conrespecto a lo de enviarlo eso ya fue........
yo pensaba que salia + barato enviarlo a otros a paises........
aparte si los envia eran a paises limitrofes como chile o brasil (etc.....)
y obiamente no es lo mismo que yo le compre al chabon ese 1 micro que que le compre 10 o 15 .......(yo tengo varios interezados en argentina.......)
a eso me referia...........
obiamente el chabon me iva a dejar 1 de los micros mucho + baratos (el mio:D )
era eso solamente y gracias a todos por su opinion..........