-
Bueno lo primero es darte la bienvenida.
Yo tambien tengo un WD de 80 gb pero de 2 mb de cache y la verdad es que no me suena casi nada, hace el tipico ruidillo de los discos de 7200 rpm, que es como dices un ruidillo agudo pero yo por lo menos no lo oigo por encima de mis ventiladores.
El ronroneo ese que dices no se si sera el ruido que hace el disco al leer, si te lo hace cuando el disco no lee no creo que sea normal.
No entiendo bien la forma que dices de atornillar, pero un disco duro debe de estar bien sujeto, date cuenta que se menea a mucha velocidad y si tuviera vibraciones pues eso no es muy bueno para la aguja.
-
si, lo mas seguro es que sea la aguja.. de todas maneras cuando lo apague lo atornillare gracias por el consejo
menos mal que tiene 3 años de garantia
-
Ayuda porfavor, he visto a bastantes personas como el mismo modelo… me podeis decir si es normal? Aun estoy a tiempo devovlerlo..
Porfavor, conestadme antes de que sea demasiado tarde
-
El ruido es identico al hd q tiene mi hermano
un Barracuda ATA66 de 30gb a 7200rpm, es equiparable el ruido? :rolleyes:
-
El mío hace ese ruido al arrancar, pero luegto es bastante silencioso.
-
hola. el mio no hace ruido :rolleyes: . saludos.
-
Yo tengo como te dije el de 2 mb de buffer, y no me suena nada raro, suena como cualquier disco de 7200 rpm, un poquillo al arrancar y al parar pero no es un ruido para nada molesto.
-
los barracuda no se siente y dicen que la nueva serie V es todavia mas silenciosa
-
Vamos a ver, el ruido que hace no es el cuando va a leer algo.. ese ruido es casi inapreciable, ni tampoco es el de cuando se apaga o se enciende.. es un sonido muy agudo que lo hace el disco al girar constantemente.. es normal?
-
Hombre es normal y no, depende de lo agudo que sea, los discos de 7200 siempre suenan un poco agudos ya que giran a mayor velocidad. Pero dices que te lo hace continuamente y que lo oyes, yo ahora mismo tengo mi disco sin leer de nada y no se oye en absoluto.
-
Yo tengo dos de esos WD800JB en raid (8 megas buffer), van que te cagas, ruido? nada de nada tio a penas los noto, los que tenia antes hacian mas ruido y eso ue eran de 5400 rpm. Ya te digo tio una maravilla de hds.
Weno ahi tienes mi experiencia.
-
Joder, no se si sera pq estaba acostumbrado a mi Seagate de 40gb a 5400rpm.. eso si que no hacia nada de ruido, ni pegao con la oreja..
Mejor descripicion del ruido: suena identico a como cuando metes un cd en el lector y este no deja de girar.. El sonido es clavado a un Barracuda III a 7.2krpm de 30gb ATA66, pero claro.. si este en su epoca ya era ruidoso :rolleyes:
Al final, lo llevare a ver q me dicen.. pero lo tengo dificil para llegar a la tienda (yo no, mi primo )
Eso si, el HD me lo trajeron intacto empaquetado y su bolsita con las bolitas de abosrcion de humedad.. por lo tanto no ha podido estar manipulado.. El problema es q no encuentro el paquete de plastico.. pasa algo? lo podre devolver sin problemas?
Salu2 y gracias