-
Ayuda porfavor, he visto a bastantes personas como el mismo modelo… me podeis decir si es normal? Aun estoy a tiempo devovlerlo..
Porfavor, conestadme antes de que sea demasiado tarde
-
El ruido es identico al hd q tiene mi hermano
un Barracuda ATA66 de 30gb a 7200rpm, es equiparable el ruido? :rolleyes:
-
El mío hace ese ruido al arrancar, pero luegto es bastante silencioso.
-
hola. el mio no hace ruido :rolleyes: . saludos.
-
Yo tengo como te dije el de 2 mb de buffer, y no me suena nada raro, suena como cualquier disco de 7200 rpm, un poquillo al arrancar y al parar pero no es un ruido para nada molesto.
-
los barracuda no se siente y dicen que la nueva serie V es todavia mas silenciosa
-
Vamos a ver, el ruido que hace no es el cuando va a leer algo.. ese ruido es casi inapreciable, ni tampoco es el de cuando se apaga o se enciende.. es un sonido muy agudo que lo hace el disco al girar constantemente.. es normal?
-
Hombre es normal y no, depende de lo agudo que sea, los discos de 7200 siempre suenan un poco agudos ya que giran a mayor velocidad. Pero dices que te lo hace continuamente y que lo oyes, yo ahora mismo tengo mi disco sin leer de nada y no se oye en absoluto.
-
Yo tengo dos de esos WD800JB en raid (8 megas buffer), van que te cagas, ruido? nada de nada tio a penas los noto, los que tenia antes hacian mas ruido y eso ue eran de 5400 rpm. Ya te digo tio una maravilla de hds.
Weno ahi tienes mi experiencia.
-
Joder, no se si sera pq estaba acostumbrado a mi Seagate de 40gb a 5400rpm.. eso si que no hacia nada de ruido, ni pegao con la oreja..
Mejor descripicion del ruido: suena identico a como cuando metes un cd en el lector y este no deja de girar.. El sonido es clavado a un Barracuda III a 7.2krpm de 30gb ATA66, pero claro.. si este en su epoca ya era ruidoso :rolleyes:
Al final, lo llevare a ver q me dicen.. pero lo tengo dificil para llegar a la tienda (yo no, mi primo )
Eso si, el HD me lo trajeron intacto empaquetado y su bolsita con las bolitas de abosrcion de humedad.. por lo tanto no ha podido estar manipulado.. El problema es q no encuentro el paquete de plastico.. pasa algo? lo podre devolver sin problemas?
Salu2 y gracias