Como pueo usar el ordenador del curro desde casa
-
Remote administrator 2.1. A mi gusto es mas configurable que el VNC. Si lo necesitas completo hazmelo saber a mi email y te lo largo.
Saludos.
-
VNC o Remotely Anywhere… Con el 2º puedes acceder desde web desde donde tu quieras , aunque por comodidad y facilidad de uso quizá el VNC, que no es tan configurable como el RA
-
PC-ANYWHERE 10.5
Perfecto, muy configurable y potente!
-
Publicado Originalmente por kracker
VNC o Remotely Anywhere… Con el 2º puedes acceder desde web desde donde tu quieras , aunque por comodidad y facilidad de uso quizá el VNC, que no es tan configurable como el RACon el VNC tambien puedes acceder desde web!
-
Lo del escritorio remoto es esto que estais hablando? o es otra cosa? esque ami igual me interea lo del escritorio remoto ese
-
Hola Fredy, es poder ver la pantalla completa del pc en cuestion pudiendo controlar el teclado i el mouse.
Lo del VNC como se hace por web?? k yo sepa no hay ninguna opcion…
-
echa un ojo aqui marcalj
http://www.realvnc.com/javavncviewer.html
A soporte de distintos sistemas operativos no creo q ninguno supere al vnc
-
Si es un XP o un 2K, pq no pones el "Terminal Server"????
Es de windows, por lo q va mas rapido al no tener q enviar "todo", yo lo uso al reves, desde el curro el pc de casa.
He probado los dos, el VNc y el terminal server, y el terminal server es muuuucho mejor, al menos a mi gusto…....
Viene con el XP, pero lo puedes descargar de microsoft.
Ademas creo q no es como el VNC, el VNC si mueves el raton, en el otro tb se mueve, en este no, pq entras como un usuario y no influye al otro, he probado los dos y me gusta mas el terminal server.... es mi opinion -
ostia pues gracias, esta tarde me lo miro, vaya pasada. Pq siempre tenia k descargarme el soft….
Enga nos vemos!
-
Ok ya me han quedado las cosas mas claras spero que pueda hacerlo.
Gracias
-
Oye Walker me e instalado el VNC ese nuevo i por web va fenomenal, muchas gracias!!
-
bueno, pues por una vez, tengo que decir que koton tiene la razon la verdad… el terminal server, si tienes windows 2000 o xp es bastante mejor que vnc (si no puedes usar citrix o sms). Pero vnc usado desde internet va bastante mas lento que terminal server... pero si no lo vas a usar mucho, vnc es buena opción.
-
no hace falta darlas marcalj pa eso tamos
Apenas probe terminal server por inet, pero vnc vale para cualquier sistema operativo del mercado y de la prehistoria y terminal server es solo para algunos windows