Una pregunta !!!
-
Vivo en Sevilla, y cuando aprieta el calor … !! aprieta !!.
¿ Servirá de algo la RL en estos casos ?
Es que me lo estoy pensando y me gustaría atar todos los cabos posibles, no vaya a ser que despues del desembolso economico que hay que hacer, despues sea para nada.
Otra pregunta es sobre el ruido que genera ... ¿ es menor, similar o mayor que con disipadores y ventiladores ?. Por otro lado imagino que algunos ventiladores habrán de mantenerse ¿no? ... Me refiero para que haya circulación de aire dentro de la caja.
Gracias
-
El agua de tu RL nunka va a estar mas fria ke la temperatura ambiente, pero klaro… la teperatura ambiente de tu habitacion... ke supongo ke estara a la sombra
El ruido ke se genera pues todo depende de lo ke le tengas puesto ahora y los ventiladores ke kieras dejarle, si solo le dejas los ventiladores de los radiadores no vas a tener ruido, pero piensa en los komponentes de la plaka... se van a kalentar.
Kizas lo weno seria usar esos ventiladores para refriferar los radiadores y al mismo tiempo metan aire en la kaja... es lo ke tengo pensado hacer yo... haces 2 agujeros en la parte superior de la kaja y pones radiador y ventilador metiendo aire, al mismo tiempo ke refrigeras los radiadores, metes aire en la kaja...
1 saludo
-
Hola ErreJota, po si que hace calor por aqui. Llevo ya mas de tres años con RL en varias maquinas y en julio y agosto ( cuando aprieta de verdad) el aire de la habitacion nunca ha pasado de 30º sin aire acondicionado.
Por ejemplo a 30º de ambiente y con RL un micro de 100W puede estar a unos 50º con una buena RL poco ruidosa.
Merece la pena de todas todas por ruido y prestaciones, y si te lo montas bien no tiene porque salir caro. Si quieres que hablemos mandame un mail, simpre es un placer hecharle una mano a un paisano.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por autocrator
**Hola ErreJota, po si que hace calor por aqui. Llevo ya mas de tres años con RL en varias maquinas y en julio y agosto ( cuando aprieta de verdad) el aire de la habitacion nunca ha pasado de 30º sin aire acondicionado.Por ejemplo a 30º de ambiente y con RL un micro de 100W puede estar a unos 50º con una buena RL poco ruidosa.
Merece la pena de todas todas por ruido y prestaciones, y si te lo montas bien no tiene porque salir caro. Si quieres que hablemos mandame un mail, simpre es un placer hecharle una mano a un paisano.
Un saludo.**
Gracias a los dos por la informacion.
Autocrator … Muchas gracias por tu ofrecimento ... en cuanto acabe la Feria :risitas: , me pondre en contacto contigo para que me heches una manita.