• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lcd Iluminacion Verde A Roja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    59
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Pues estoy pensando en pillar ya definitivamente un 4x20 con retroiluminacion, pero todos los que encuentro son con iluminacion en verde. Queria saber si alguno habiais cambiado la iluminacion por otro color (rojo en mi caso) y que tal os ha quedado. Quiero decir, que si se ven bien los caracteres, o si hay que hacer algo mas a parte de cambiar los leds de iluminacion. Lo mismo hay problemas con el filtro polarizado al cambiar de color no ?

Pues eso, a ver si alguno habeis cambiado el color de la retroiluminacion y si podeis poner alguna foto a ver como queda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

yo lo hice en mi movil de verde a rojo y queda bastante majo, ahora voy a canviar solo una parte del lcd de DD5 pa que vaya de azul a nnaranja difuminandose.

Pruebalo pero te cuidad y paciencia,

Saludos

• DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Si es que lo que quiero primero es saber si se puede hacer y si queda bien antes de comprarlo.

Yo tengo mi caja pintada de negro y cromado y he cambiado todos los LEDS del PC por otros de color rojo. Claro, si pongo el LCD pues tengo que cambiarle tambien la iluminacion para que no desentone

• davishD
            davish
            Última edición por

y pq no lo compras ya cambiado? el mio cambia segun la cantidad de luz, de dia es azul marino intenso y de noche es naranja.

de dia seminublado

de noche

• DixmanD
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

y donde has pillado esa maravilla!

• davishD
                davish
                Última edición por

no es el color que buscas pero…. este viene de la tienda del otro lado del charco.

• DixmanD
                  Dixman Mercaderes HL
                  Última edición por

mandame informacion sobre la tienda a dixman@eresmas.com tal como WEB, costo del LCD, costo de ENVIO, tiempo de ENVIO, etc…

• Le_HadesL
                    Le_Hades
                    Última edición por

Pues io estoy en proceso de adkirir un lcd verde del mercadillo, y me molaria q fuera azul, me podeis decir q tipo de leds hacen falta (supongo q smd), alguna guia, etc??

Y de vuestras experiencias q? es muy complicao? hay muxo riego de petar el lcd?

• DixmanD
                      Dixman Mercaderes HL
                      Última edición por

te refieres al mercadillo de Hardlimit?

• davishD
                        davish
                        Última edición por

dudo que se pueda cambiar a no ser que se cambie el fondo del lcd , que no es como el del digital doc o los moviles, el de los lcd´s es de por si verde, asi que no se que tal quedaria con iluminacion roja ni siquiera se si se puede cambiar, ahora desmonto uno y lo veo 😄

bien he desmontado un 20x4 iluminado por primera vez y esto es lo que no tiene: polarizador, leds smd, bueno polarizador si tiene pero viene supermegapegado al cristal asi que olvidaos de darle la vuelta.

Esto es lo que hay debajo de la pantalla:

esta es la pantalla con el fondo vista de frente y dado que es imposible despegar el polarizador sin joder las gomas de conexion, pues cambiar el color lo veo chungo

vista de perfil

asi que chicos olvidaos de esa idea

😉

• PROTEUSSP
                          PROTEUSS
                          Última edición por

Si se puede cambiar ay unas laminas que se cortan a la medida que tu quieras y hay de muchos colores.

Saludos

• davishD
                            davish
                            Última edición por

vale pero es un riesgo inutil ya que hacer coincidir las gomas condunctoras con la pcb es chungo por no decir imposible.

• k74K
                              k74
                              Última edición por

pero con cambiar la retroilumnicaion a rojo valdria no?

davish, lo de coincidir la gomas no es nada, no hace falta ponerlas justo en la misma posicion. lo unico ke hacen es conectar la pantalla con la pcb y da igual ke este un poco mas alla o pa el otro lado.

• davishD
                                davish
                                Última edición por

si lo dice un "electronico" me lo creo 😉

• Le_HadesL
                                  Le_Hades
                                  Última edición por

mi duda es la mas simple, alguien ha probado a colocarle a lo bruto un trocito destos de pegatina transparente de color de esa q se usa para las cupulas de las motos, etc…

• DixmanD
                                    Dixman Mercaderes HL
                                    Última edición por

Publicado Originalmente por davish
                                    si lo dice un "electronico" me lo creo 😉

Yo soy electronico y ratifico tambien lo que dice K74 sobre las gomas. No hace falta ponerlas en la misma posicion, tan solo debe quedar en la misma posicion la pantalla con respecto a LCD.

2º yo a lo que me referia no es a cambiar los colores del filtro ni nada parecido, tan solo cambiar la iluminacion de VERDE a ROJA a ver que tal queda.

Davish, ya que tienes el LCD desmontado podrias hacer la prueba de ponerle 2 leds rojos donde lleva los verdes a ver que tal se ve…

• davishD
                                      davish
                                      Última edición por

dixman NO lleva leds !

• DixmanD
                                        Dixman Mercaderes HL
                                        Última edición por

tio, como que no lleva leds, entonces como hace la iluminacion?

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

pues es lo que yo me pregunto, a no ser que los leds esten debajo de la cosa blanca de la foto

• DixmanD
                                            Dixman Mercaderes HL
                                            Última edición por

Pues claro tio! estan justamente hay!
                                            La A y la K son las siglas de Anodo y Katodo de los LEDS.

Venga tio currate una guia de como cambiar los leds del LCD a ver que tal queda de color rojo…

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.