Disipador Swiftech MCX-462+
-
He estado buscando y parece ser que es compatible con los P4 socket 478, es esto verdad? Es que como siempre que piden cual seria el mejor disipa para un p4 dicen el volcano 7.. pensava que el swiftech solo seria para socket A.
El SLK800 tambien lo es? Supongo que este no…
-
pues el slk800 no vale para p4, y el swiftech dicen q si, aunq yo siempre lo he visto para socket A, pero si dicen q vale pues mejor. Aunque para P4 esta el MCX-4000, no? no se, yo lo veo un poco raro q hagan 2 disipas para el mismo socket en lugar de solo 1 como el volcano 7+.
1 saludo
PD: krampak, si el swiftech MCX-462+ sirve para P4, entonces el tuyo tb debe ir bien para p4, no? pq la sujecion es igual al swiftech si no me equivoco.
-
Es lo que e pensado yo… y al ver q el mio no era compatible con el P4 me a extrañado que el Swiftech lo fuera.. pero en la tienda de HL dice serlo..
El MCX400 no esta diponible :_ -
bueno, pues mirando mi disipa y la pagina de swiftech me he dado cuenta de que el disipador tiene otros agujeros, aparte de que el disipa viene con unos tornillos que creo q solo encajan ahi.
creo q es ahi donde se ponen los tornillos para usarlo en los p4 y igual el tuyo no los tiene. -
Weno.. se lo comentare al colega q tengo q comprarselo.. merece la pena con un P4 2.4@2.8 voltaje de serie 52C full load no? Espero poderle meter los 3Ghz con el disipa nuevo y subiendo voltaje Quizas le parezca caro, pero si se gasto 1800€ con el pc no le vendra de aqui… xD
PD: Si se lo compra ya os dire q tal va, y si funciona xD