Problemas con Asus A7A266 y memoria DRR 266
-
Hola
Estoy intentando añadir un nuevo modulo de memoria a mi placa, una Asus A7A266, y no lo consigo.
El modulo antiguo es DDR de 256 mg a 266
El modulo nuevo es DDR de 512mg a 266Por separado funcionan, pero cuando arranco con los dos en windows ME casca. Al intentar abrir cualquier programa aparece una ventana de error que dice que el sistema no dispone de memoria suficiente para ejecutarlo.
Si las dos memorias funcionan por separado ¿el problema es de la placa que no puede usarlas al mismo tiempo?
He actualizado la bios a la última versión y no ha servido de nada.¿Algún consejo?La placa es una de las primeras que admitian DDR, de hecho es mixta.
Gracias
Senda
-
No digo que sea el problema pero… WinME SUXS... y posiblemente tenga problemas al administrar 768MB de memoria RAM. Que aplicacione utilizas? Con 512MB no te basta? Vende los 256...
A ver que dice la otra gente, no conozco esta placa, quizas sea un problema comun..
-
Si, yo pienso lo mismo que Krampak, alguien me comento que el w98 solo soportaba 512mb de RAM, igual pasa lo mismo con el ME.
-
Tienes toda la razon.
He estado mirando en las paginas de microsoft y windows ME, 98 y los anteriores no soportan mas de 512 mg de RAMEspero poder cambiar el modulo
Gracias
-
un poco fuera de linea pero sabeis que cantidad de mem soporta el 2000???
-
El W2K aguanta más de 512MB.