• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Este es mi Mod

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    20
    30
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SnatchS
      Snatch
      Última edición por

Pues es toda una pieza doblada, se hace con una resistencia caliente y se dobla con cuidado, queda muy bien y limpio. Los cantos se pulen con un soplete 😄
      Pasta tampoco me he gastado mucho, lo que pasa que empiezas a comprarte mas cosillas, y se nota, la RL que me voy a poner casi me cuesta mas, 😛
      Espero vuestras opiniones, sugerencias y preguntas.
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Publicado Originalmente por Snatch
        Pues es toda una pieza doblada, se hace con una resistencia caliente y se dobla con cuidado, queda muy bien y limpio. Los cantos se pulen con un soplete 😄

Me lo podrías explicar mejor???:p

• SnatchS
          Snatch
          Última edición por

A ver si me explico, se coge una resistencia electrica recta (como de un radiador electrico), en forma de barra y la calientas, pones un rato el metacrilato encima para que se ablande, por la zona que quieres doblar, y cuando este blando (sin pasarse) lo doblas poco a poco con cuidado y si lo haces bien, te tiene que salir.
          Espero haberme explicado.

Un saludo

• davishD
            davish
            Última edición por

muy chula, una pregunta los "leds" rojos del baybus son leds?

• SnatchS
              Snatch
              Última edición por

Si que son leds de los normales con un embellecedor, aunque los de abajo son naranjas y los de arriba rojos, cuando les compre pense que se iban a diferenciar y cuando ya lo habia montado me di cuenta de que no.

• L
                Lordmurray
                Última edición por

la verdad te felicito te quedo exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                felicitaciones!!!!!

• Fredy666F
                  Fredy666
                  Última edición por

pasame las fotos si quieres y te las publico en mi web, que necesito fotos y demas cosas para la misma.

fredilandia@iespana.es

Nos vemso

• k74K
                    k74
                    Última edición por

tio como has pintado el plateado de las unidades?

te keda de vicio

• SnatchS
                      Snatch
                      Última edición por

Fredy en cuanto pueda te las mando.
                      Para pintarlo he desmontado todo, y con pintura de spray color plata joya lo he pintado, de este tipo de pintura la venden en cualquier tienda de pintura, pero no la recomiendo, porque es muy blanda y se raya muy facilmente, es mejor pintura de coche, no de la de verdad ;), que es muy cara, sino de los sprays que venden en tiendas de accesorios de coches que valen unos 6€. El azul es de un bote de esos, rematado con barniz y queda mucho mejor.
                      Saludos

• venomV
                        venom
                        Última edición por

Te ha quedado muy profesional, enhorabuena!!

me puedes enseñar un detalle de como uniste los paneles laterales, gracias.

• SnatchS
                          Snatch
                          Última edición por

Pues el panel izquierdo en un principio lo tenia puesto con cuatro tornillos, hasta que compre un par de bisagras de metacrilato y las puse junto con dos tornillos para cerrarlo. El panel derecho es el que sujeta la placa y esta pegado con pegamento de metacrilato.

Un saludo

• shilmarS
                            shilmar
                            Última edición por

realmente impresionante
                            me encanta la caja

• SergiquS
                              Sergiqu
                              Última edición por

Te ha kedao preciosa tio, felicidades

• JaViJ
                                JaVi
                                Última edición por

Mu bonita, se nota le has dedicado unas cuantas horas para dejarla bien rematada. Felicidades

• mikelingM
                                  mikeling
                                  Última edición por

Pues otro que se suma a la enhorabuena chaval.
                                  A ver si te dejas caer mas por aca, que tu pseudo no suena mucho y seguro que tienes mucho que enseñarnos colega.

Salvando que, por norma prefiero el aluminio como material fetiche, reconozco que te las has currado un monton, sobretodo el temilla de los dobleces del meta que supongo que te habra costado bastante dar con el calenton adecuado.

Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.

Por lo demas, esta autentica. !!Creia que era una comprada la verdad!!

Felicitaciones.

• SnatchS
                                    Snatch
                                    Última edición por

Pues gracias a todos por las felicitaciones y demas 🙂 , mola que te reconozcan el trabajo duro :p.

En cuanto a hacer la caja no es tanto curro, es cuestion de hacer los planos y tener ganas, y claro tener las herramientas adecuadas ;).

Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.

Pues los catodos los compre en una tienda de electronica, bastante baratos (7€ el catodo y otros 7€ el inversor + o -) y no me disguntan, creo que son los mismos que se venden por ahi, solo que vienen sin interruptor y sin proteccion de plastico (ya me he cargado 2 :D), los verdes son los que mas iluminan.

En las webs de davish y Fredy666 podeis ver las fotos a mas resolucion y bajan mucho mas rapido.
                                    http://www.websitio.net/
                                    http://zonabeta.urbenalia.com/index.php

Un saludo

• DenquiD
                                      Denqui
                                      Última edición por

Muy wapo tu mod tio eres la lexe como te lo curras a ver si dedico tiempo al ordenador desmontarlo y todo como que no

Saludos

• VoRoKV
                                        VoRoK
                                        Última edición por

Snatch mi mas sincera enhorabuena, es verdaderamente un trabajo muy bien depurado, es una de las mods que mas me gustan ;).

• B
                                          bixigu
                                          Última edición por

Muy guapo. En vez de parecer un ordenador parece un OVNI :risitas: , pero pese a lo cargado que esta esta perfecto.
                                          Lo de la "poca" pasta que ahs gastado yo al menos no te creo , porque en las piezas que veo poray se van los €uros pero volando. Un SOBRESALIENTE para Snatch 😄 y un saludo.

• SnatchS
                                            Snatch
                                            Última edición por

Hola, pues muchas gracias, me habeis emocionado :D.

En cuanto lo de las pelas pues poco no me he gastado, pero como lo vas comprando poco a poco no se nota tanto, con la liquida si que me he gastado bastante.

Un saludo a todos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.