Este es mi Mod
-
Fredy en cuanto pueda te las mando.
Para pintarlo he desmontado todo, y con pintura de spray color plata joya lo he pintado, de este tipo de pintura la venden en cualquier tienda de pintura, pero no la recomiendo, porque es muy blanda y se raya muy facilmente, es mejor pintura de coche, no de la de verdad ;), que es muy cara, sino de los sprays que venden en tiendas de accesorios de coches que valen unos 6€. El azul es de un bote de esos, rematado con barniz y queda mucho mejor.
Saludos -
Te ha quedado muy profesional, enhorabuena!!
me puedes enseñar un detalle de como uniste los paneles laterales, gracias.
-
Pues el panel izquierdo en un principio lo tenia puesto con cuatro tornillos, hasta que compre un par de bisagras de metacrilato y las puse junto con dos tornillos para cerrarlo. El panel derecho es el que sujeta la placa y esta pegado con pegamento de metacrilato.
Un saludo
-
realmente impresionante
me encanta la caja -
Te ha kedao preciosa tio, felicidades
-
Mu bonita, se nota le has dedicado unas cuantas horas para dejarla bien rematada. Felicidades
-
Pues otro que se suma a la enhorabuena chaval.
A ver si te dejas caer mas por aca, que tu pseudo no suena mucho y seguro que tienes mucho que enseñarnos colega.Salvando que, por norma prefiero el aluminio como material fetiche, reconozco que te las has currado un monton, sobretodo el temilla de los dobleces del meta que supongo que te habra costado bastante dar con el calenton adecuado.
Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.
Por lo demas, esta autentica. !!Creia que era una comprada la verdad!!
Felicitaciones.
-
Pues gracias a todos por las felicitaciones y demas , mola que te reconozcan el trabajo duro :p.
En cuanto a hacer la caja no es tanto curro, es cuestion de hacer los planos y tener ganas, y claro tener las herramientas adecuadas ;).
Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.
Pues los catodos los compre en una tienda de electronica, bastante baratos (7€ el catodo y otros 7€ el inversor + o -) y no me disguntan, creo que son los mismos que se venden por ahi, solo que vienen sin interruptor y sin proteccion de plastico (ya me he cargado 2 :D), los verdes son los que mas iluminan.
En las webs de davish y Fredy666 podeis ver las fotos a mas resolucion y bajan mucho mas rapido.
http://www.websitio.net/
http://zonabeta.urbenalia.com/index.phpUn saludo
-
Muy wapo tu mod tio eres la lexe como te lo curras a ver si dedico tiempo al ordenador desmontarlo y todo como que no
Saludos
-
Snatch mi mas sincera enhorabuena, es verdaderamente un trabajo muy bien depurado, es una de las mods que mas me gustan ;).
-
Muy guapo. En vez de parecer un ordenador parece un OVNI :risitas: , pero pese a lo cargado que esta esta perfecto.
Lo de la "poca" pasta que ahs gastado yo al menos no te creo , porque en las piezas que veo poray se van los €uros pero volando. Un SOBRESALIENTE para Snatch y un saludo. -
Hola, pues muchas gracias, me habeis emocionado :D.
En cuanto lo de las pelas pues poco no me he gastado, pero como lo vas comprando poco a poco no se nota tanto, con la liquida si que me he gastado bastante.
Un saludo a todos
-
Siendote sincero (ke de eso se trata) no me gustan nada de nada las kajas de metakrilato, de todas formas rekonozko ke tiene mucho trabajo y ke te lo has kurrado, aunke yo no lo haria puesto ke no me gusta, pero si tu estas kontento kon ella, enhorawena tio
-
Mira que es modesto este tio!!!! No lo dice!!!
Snatch gano el concurso de modding de la Red@ton 2003 con este gran trabajo.
-
Me gusta mucho tu caja, y esta bien construida. A mi también me gusta mucho el metacrilato total, y que se vea todo.
Seguro que vista personalmente se ve todavía mejor. De noche tiene que iluminar mucho con esos 4 neones que le has puesto.
Por cierto ¿ son neones dobles? , o sea que si 2 neones usan un solo tarnsformador / inversor
Otra cosa
¿ como has hecho la foto que aparece en el primer post para que se tan bien los ventiladores azules y los neones tan definidos ?
Es que yo he intentado hacer unas fotos de mi mod con dos neones y los neones me salen en la foto muy brillantes y si la hago con flash se ve muy poco las luces. ¿ qué cámara has usado ? ¿ y como has sacado la foto? o sea en que modo, automático , medición de luz central, matricial, flash ? etc.
-
Publicado originalmente por LORD SITH
**Mira que es modesto este tio!!!! No lo dice!!!Snatch gano el concurso de modding de la Red@ton 2003 con este gran trabajo.**
Gracias LORD SITH
SpaceRay, pues de noche si que iluminan bastante, aunque ahora tengo dos neones azules y otros dos de luz negra, por lo de la liquida. Los neones no son dobles, tienen cada uno su inversor, lo bueno es que puedo cambiar los neones usando los mismos inversores.
Para las fotos he usado una camara mas bien normalita una Mustek de 3.1 mp y he puesto el flash en modo automatico. Lo que no me gusta de esta camara son las fotos que hace con poca luz, salen muy oscuras.
Un saludo
-
me gusta mucho tu mod, pero observando la imagen y el lcd estoy acojonao, una de las temp marca la cpu ke esta en 40 y tantos, pero la otra ke es de la placa??????????? , temp mu alta tiooo
Salu2
-
Una temperatura es la del micro y la otra de la memoria DDR, parece ser que se calientan bastante. La temperatura de mi AMD 1400 me llegaba a unos 54º en full a 2800 rpm del volcano 9, este micro es de lo mas caliente que hay.
Un saludo