Extraño fallo quien m dice pork?????
-
hola buenas tngo el ekipo d la firma y queria saber lo siguiente-.lo tuve el fin de semana con el burning test y el prime 95 y mas o menos fueron unas 20 horas kn test y todo resulto perfecto. despues resulto k despues d un par d fallos raro pues l bajo un poko la velocity y bueno probe un programa el regcleaner y borre kosillas del registro. ahora lo k m pasa esk m da fallo d pantallazo azul kndo ta overclock y bueno al reinciar dice k e skausado por mi gf4. despues l kitop el overclock lo dejo en su velocidad normal y el windows s m kuelga y va todo super lentisimo. kopiar un arxivo d un hd a otro d unos 700 mb e la rxivo tarda 10 min klosa k antes eran 2 si llegaba. a veces tb s m kuelga el window sin acer nada.
voy a formatear xo alguien puede decirme pork m a pasado esto? -
reg cleaner es una herramienta muy segura pero… lo mismo a tocado algo que no debia
-
Cuando suceden esas cosillas de este mundillo, lo mejor que puedes hacer es instalar desde 0 o bien restaurar una imágen previa del sistema que hayas guardado.
-
Si tienes w98 instalado , reinicia en modo MSdos , teclea "scanreg" y selacciona una copia de registro del dia anterior al momento en que se te ocurrio pasar el clean reg.
Suerte. -
Pues no me entero ni de la mitad de lo que escribes…
A ver si nos ponemos un poquito mas serios con la forma de redactar..
es solo una critica constructiva
:rolleyes: -
Pues yo tampoco me entero mucho de lo que cuenta….......