NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?
-
y que sentido tiene
-
y que te ofrecen es ese selecto club nvidia?¿?¿:D
-
Lo de FX supongo yo que sera por Efectos Especiales (FX en ingles) como tanto han hablado de hacer el render de los efectos especiales digitales de las peliculas en tiempo real, pues igual es eso.
-
pero en la web esa, en la de gforcefx pone que es un sitio no afiliado a nvidia… no sé... suena a fake... de todas formas ese nombre Gforce Fx suena muy mal...
-
Tal vez tenga algo que ver con 3DFX :rolleyes:
Pero de momento no me creo que vaya a ser GeforceFX el nombre definitivo,al menos no mientras nVidia lo diga. -
Este vídeo, que está en esa web, muestra que el NV30 llevará DDR-II, bueno, lo dicen en el vídeo justo cuando los protagonistas llegan al laboratorio ese y encuentran unas tarjetas de prueba allí
-
Pues vamos a poner una encuesta para pasar el rato.
La pregunta es: ¿Crees que se llamara GeForceFX?.
Adjuntar razon y en caso negativo nombre que se te ocurre que podria tener.
P.D.: La encuesta se eliminara despues de la presentacion del NV30.
-
Yo he plantado el NO y digo que o se llama GeForce5 o nVidia RealImage o algo asi.
-
Venga, ¿que apostamos?
Votad en la encusta, tenemos dos dias, a ver quien acierta.
-
Creo que no, por sería muy raro que un señor no afiliado a nVidia lo supiese ya el nombre, la web esa de geforceFx.com es lo único, que yo sepa, que ha levantado los rumores sobre el nombre en cuestión, y si es así no veo porque casi todo el mundo asume que se va a llamar así…
-
cierto, es muu extraño q nVidia tenga leaks… otro pal NO de mi parte. Esperemos q no le pongan GeForce XP, tonces ya seria la reostia
-
Pues otro que opina que NO, es rarisimo que una web por conocida que sea ponga dicha noticia y en la pagina de nvidia no se sepa nada aun, supongo que la llamaran geforce5 (a ver si cambian ya el geforce que ya huele)
Esperemos q no le pongan GeForce XP, tonces ya seria la reostia
Ya te digo NiTTAku, seria la leche, podriamos tener un equipo con AMD XP, Geforce XP y todo andando en win XP.
-
Confio en que no le pongan ese nombre… la verdad es que me parece un poco patetico como nombre... pero tampoco me convence GeForce 5 ... por el c... a ver si encuentran un nombre un poco mas llamativo y que le de ese renombre que necesita ahora con la potencia que le han sacado a este procesador....
Mascara
-
Pero mojarse hombre y decir un nombre, que rule la imaginacion.
Venga que al que gane le regalamos un ciberjamon de huelva, de 5 jotas por lo menos, eso si, todo virtual.
-
posssss otro para el NO.
GeForceFX es feo, y ya como a la version reducida la llamasen GeForceFX MX seria penoso…
tp creo que la llamen GeForce5. si es algo tan novedoso no deberia conservar el nombre GeForce, por mucho que ya solo con ese nombre venda.
por otro lado GeForceFX recuerda a 3dfx :rolleyes:
-
GeforceFX?
NO, porque de cambiar la nomenclatura 2-3-4 de las Geforce despues de la fama que tienen, lo harian con algun nombre mas llamativo, lo de FX suena a cafeteraPropongo GForce Supercalifragilisticaespialidosa I
(sera el comienzo de una nueva saga?)
-
La verdad es que no entiendo mu bien la pregunta, han anunciado que se llamará GF-FX, así que … os referis a si mantendrán el nombre ???
Por si las moscas yo he votado que si -
os acordais cuando decian que si el pentium III no se llamaria pentium III amen de lo mismo con el pentium 4 pues joder asi se sigue llamando no creo que gforce FX sea un buen nombre comercialmente hablando ; por favor FX (¿voodoo3d fx?) reminiscencias quiza de una empresa absorbida; no lo creo se llamara gforce5 quizas gforce5 fx pero no creo
-
Dudo que la llamen GF5, me imagino que intentarán dar una imagen de revolución total, no una mejora como puede a darse a entender por el mero hecho de añadir un numerito a la palabra GeForce… Que hagan todos los estudios de mercado que quieran, pero como le añadan el 5 de rigor me voy a reir muxo
-
gForce RT5
por Real Time y el 5 ya sabemos por que,…......