No funciona nada!!!
-
kratzer que placa base es?
-
Es una Epox EP-7KXA. Hace falta poner todos los "drivcers connectors" ?? es que algunos no se donde van xD… Pero el del power creo saber donde va pero aun asi nada, no enciende. Saludos!
-
A que llamas tu led del power?? Al Power SW ?? Saludos!
-
A ver compañero, vamos por partes. Para que la placa base funcione el único que tendrías que ponerle es el de power y conectar la placa a tu fuente.Si así no funciona quitale todas las tarjetas pci y la agp,si tampoco busca una fuente de alimentación por tu cercanías (amigos,ordenador del viejo…....) y pruebala.
Es posible que el problema lo tengas en la fuente y no en la placa y similares. A mi me pasó lo mismo con varias fuentes de 400watts agiler,el ordenata no arrancaba,probé una fuente de 350 "supermaxpower" y bualá.Salu2
-
pos tendre que probar con otra fuente, pero se enciende un led en la placa base asi que la fuente debe de funcionar. Alguna idea mas?
-
Que funcione un led no significa que la fuente esté bien,ya que puede ser debido a que el hilo de 5 volt este dando tensión.
Mi opinión es que 1º pruebes otra fuente y si sigue fallando…........buscaremos la solución.Salu2
-
a ver a mi una vez me paso y el power staba bien puesto jeje, y sabeis q era, con las prisas no puse las arandelitas esas de carton en los tornillos de la placa base y segun me dijeron eso no era mu bueno le puse las arandelitas y arranko, igual me ekivoko pero a mi me funciono.
salu2
-
Hola! Ya probe con otra fuente y nada, sigue pasando lo mismo. Alguna otra idea? Puede ser q no funcione el micro, o q este mal puesto?
-
No creo que sea del micro, pues estando el micro malo debe arrancar la fuente (encenderse todos los ventiladores). Si el micro estubiese malo se te quedaria la pantalla negra y sin hacer nada pero te debe de arrancar ventiladores, HDD, cd rom etc. Yo de ti comprobaba que el boton de power coincide con el que estas colocando en la placa base como power switch y que los pines son los correctos.
Salu2.
-
Hola! Pongo el cable Power SW en la placa donde pone Power ON/OFF asi que esta bien puesto. Sigue sin pasar nada, ni ventiladores ni CD ni nada, solo en cuanto enchufo se enciende el led de la placa. Puede que este jodido algo?
-
Insisto, seguro que has conectado bien los cables a la placa base ?? Si aun pensando que esta bien sigue sin funcionar, prueba a darle la vuelta.
-
Vamos haber:
1º Lo primero de todo leete el manual y comprueba que no as de cambiar algun jumper para que la placa arranque correctamente
por ejem comprueba que el jumper "CMOS" no este activado por que si lo esta la placa no arranca!!2º Asegurate de que la placa esta bien atornillada a la caja, comprueba k los tornillos son los adecuados y que ninguno toque la placa directamente por que podrias provocar un corto y eso haria que la placa no encendiera!!.
3º para comprovar que no as puesto mal el led de power ON coje un destornillador de punta plana pequeño, y ves tocando los pines de 2 en 2 parando 2 segundos en cada 1, asegurate bien de que el destornillador toca bien los 2 pins!!.
4º desconecta todos los cables de alimentacion de los discos duros y unidades y deja solo el conector de alimentacion de la placa, y prueba si enciende
5º si todo esto no funciona, desmonta todo el PC y pon la placa fuera de la caja y con solo el micro y el ventilador puesto conecta la fuente a la placa, intenta el paso 3º otra vez
6º Por ultimo para comprobar que la placa esta bien y que no ha sufrido ningun daño en alguna de las pistas de la placa coje una lupa y mira bien sobre todo mira alrededor del SOCKET del procesaor, es muy normal que al poner el ventilador se nos escape el destornillador y le demos a la placa y rompamos una pista con la mala suerte en algunos casos de que no vueva a funcionar mas
- si despues de hacer todos estos pasos la placa no arranca enviala al servicio tecnico donde la compraste para que te la cambien.
-
Pues campeón si con otra fuente tampoco arranca ya es cosa de la PB.Una cosa que me intriga es: Cuantos ordenadores has montado tu? Este es el 1º?
Salu2
-
Pues algo parecido me ha pasado recientemente. Parece ser q la placa tenia un arañazo cerca del socket d su último dueño. No sé si x la elevadisima humedad d la isla o lo q sea… el caso es q eso arrancó una vez y dijo "ya no más" y adios micro y adios placa. Espero q no sea esto lo q t ha pasao... pq dificil q la garantia t lo cubra. Suelen hechar la culpa al consumidor asumiendo q no está cualificado para montar ordenadores y q x tanto la ha tenido q cagar en algo, cuando uno lleva... cuantos? 20? 30? ordenadores montados más el suyo propio montado y desmontado ni se sabe cuantas veces y siempre sin problemas??