Opinion porfavor
-
buenas
vosotros que se os ve mas puestos que a mi en estos lares os pediria que me dierais una opinion sobre la tarj. de sonido audigy y los altavoces creative inspire 5.1 5300.
con esto podre disfrutar de los juegos y pelis como dios manda o creeis que se podria mejorar por un precio modico.
agradeciendo la opinion anticipadamente.
salu2
-
pues la verdad… tema altavoces, pues tu veras lo que prefieres, si esos te gustan pues a por ellos. tema audigy, la verdad es que esas targetas no me han gustado nunca, aportan innovaciones minimas a precios desorbitantes... creo que para jugar no necesitas una audigy. creo que de los ultimos pongamos 400 ordenadores que he montado quiza menos de 15 llevaban una targeta de sonido a parte, algunos de ellos por no incluir una integrada en placa... y dudo mucho que ni siquiera la mitad vaya a dedicarse explusivamente a trabajar o a cosas no relacionadas con juegos... por lo tanto si tenemos a 200 jugadores, restemosle 15... 185 jugadores que se han decidido por utilizar sonido integrado, algo les habra impulsado a no comprar una targeta como podria ser una audigy... y de toda esa gente NINGUNO ha pedido que le instale un targeta despues de comprar el PC...
piensa si realmente lo necesitas y si puedes prueva y compara
-
Hombre… pues yo hará unas semanas, no sé q hice q la SB petó y tuve q jod*** y tirar con la integrada. No parecia sonar tan mal, hasta q la tarjeta resucitó x arte d magia y volví a pincharla y... virgen santa! vaya si habia diferencia. Áhora, si solo lo vas a usar pa jugar pos igual t da igual. Eso sí, yo x los pocos eurillos cochinos q vale una live! 5.1 (comparado con los otros componentes del ordenador) me la pillaba. Una audigy igual ya si q t sale carita pa las pocas mejoras q ofrece respecto a la live!
Enga, un saludo
-
Eso si que lo veo bien… una Live! esta tirada de precio y como minimo te ofrece ese 5.1 que ya es algo para diferenciarla de la integrada. Por el momento las integradas 5.1 que incluyen cualquiera de mis 2 equipos de la firma me estan dando mejores resultados que cualquier targeta creative de las que he tenido...