A la compra de un bloque
-
Quiero meterme en el mundillo del RL, ahora estoy mirando la compra de un bloque, el que me gusta mas es el Swiftech, por sus racores rapidos que son de lo mejor.
Pero tampoco me importaria comprar uno casero para ir tirando.
Me interesa para socket A
-
Ketchak Nº4 , lo tienes en la tienda hardlimit por unos 56€
-
No me gustan nada sus conectores, ademas no esta disponible.
Mi experiencia en el trabajo es que los mejores conectores son los que montan en los Swiftech. Donde tarbajaba antes se montaban en las conducciones de aire y agua apresión. Son los mas seguros, faciles de montar, pero mas caros.
Me gustaria pillar un bloque sin los conectores, yo le pondria alguno de los que tengo por casa.
-
y el innovatek?
-
Desde luego seria una alternativa. Pero el unico bloque que me gusta vale 90 y pico. Con lo cual me plantearia comprarme dos Swiftech en USA, que me saldrian por lo mismo, lo malo que tardarian en llegarme un par de meses.
Los conectores que montan son mejores. Estos se usan en fontaneria.
Ademas no me interesa un KIT, ya que el sistema que tengo ideado no tendra radiador, sino una especie de deposito de cobre, con una celula peltier para enfriar el agua. con lo que quitaria el ventilador, ya que a la peltier le pondria un disipador de aluminio salvaje (tengo barras de mas de un metro), pero no haria falta tanto, creo que con trozo que tengo que es de 15 x 30, muy pesado valdria.
-
Con lo cual me plantearia comprarme dos Swiftech en USA, que me saldrian por lo mismo, lo malo que tardarian en llegarme un par de meses.
Supongo que habras contado el 30 % de aduana que te clavan al pedir fuera de la UE.
Yo tambien te recomendaria el ketchak, es una gozada, y sus racores son geniales, para mi los de espiga son los mejores que hay, con tubos de silicona no haria falta ni que pongas bridas para sujetarlos.
-
Lo del pedido a USA, no pagaria aranceles.
La cosa es complicada, yo compraria el bloque en la tienda on-line del fabricante. Poniendo la dirección de un familiar de un amigo mio que vive en USA.
Cada 3 o 4 meses mandan paquetes, entre ellos (te puedes imaginar mandar un pernil a USA, y de USA a España ni te cuento). Lo malo es que el paquete parece que lo traen a nado por que tarda en llegar un infierno. Ahora estoy esperando unas piezas de repuesto para mi impresora laser, para que no trage las hojas a puñados.
-
Joer pues que suerte que tienes de no pagar aduanas, eso si que es un chollo.
No te enfades con ese colega nunca
-
Hay una cosa que no entiendo…
¿¿¿¿ Si ya lo tienes decidido para qué pides consejo...?????
Te están diciendo que el Ketchack 4 va mejor y es NACIONAL... entonces que es lo que hay que valorar... ¿la marca...?
Lo de los racores perdóname pero es una "chorrada" te lo digo yo que trato con todo tipo de conexiones...
En fin... seguimos pensando que lo de fuera es mejor que lo de casa.... ¡¡ que país...!!
-
temasin, pues para enfriar esa peltier necesitaras mucho Al, digo yo, y algo que quite el calor del al, que por fuerza tendra que ser un ventilador. Entonces… ¿pa que tanto rollo con peltier? ademas del engorro de la barra esa de Al?