Alguien sabe algo del 3D analyzer
-
Hola, me he bajado este programilla y he conseguido que no dé tirones el GTA3, pero queria saber si alguien sabe configurarlo debidamente. Mi equipo es un XP-1800,256 DDR, Ati 850 Powercolor, etc.. Un saludo y gracias por adelantado
-
Uhmmmm….no conozco mucho ese programa, pero por lo que he visto por google eso no es para capturar los movimientos de las personas y pasarlos al pc?, al estilo fifa, no se eeeh, es lo que he encontrado.
-
Hola, no, lei en un foro que es para emular por soft. el T&L y cosas asi, de las muchas opciones que trae. Sirve para que con equipos no muy potentes puedas jugar a juegos que en teoria por tarjeta no podrias o juegos como el GTA3, ese es mi caso, que van a tirones vayan fluidos. Yo lo instalé y le pongo un par de opciones y el juego mejora muchisimo aunque querria saber de alguien que lo usará y supiera configurarlo. Un saludo
-
Tienes equipo de sobra para que no te de tirones el gta3, la radeon 8500 tira comodamente de estos juegos, otra cosa es que tengas activado el antialising, anisoptrico o algo de eso, en ese caso logico que te de tirones. A ver si te va a pasar lo mismo que en el otro post, que le da tirones tambien y es por falta de ram, con 256 vas justillo, muy justillo, y mas si tienes el xp y encima juegas al gta3. No necesitas ningun emulador de t&l tu radeon ya lo hace por hardware.