• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien sabe algo del 3D analyzer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK
      kanzer
      Última edición por

Hola, me he bajado este programilla y he conseguido que no dé tirones el GTA3, pero queria saber si alguien sabe configurarlo debidamente. Mi equipo es un XP-1800,256 DDR, Ati 850 Powercolor, etc.. Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Arkangex
        Última edición por

Uhmmmm….no conozco mucho ese programa, pero por lo que he visto por google eso no es para capturar los movimientos de las personas y pasarlos al pc?, al estilo fifa, no se eeeh, es lo que he encontrado.

• kanzerK
          kanzer
          Última edición por

Hola, no, lei en un foro que es para emular por soft. el T&L y cosas asi, de las muchas opciones que trae. Sirve para que con equipos no muy potentes puedas jugar a juegos que en teoria por tarjeta no podrias o juegos como el GTA3, ese es mi caso, que van a tirones vayan fluidos. Yo lo instalé y le pongo un par de opciones y el juego mejora muchisimo aunque querria saber de alguien que lo usará y supiera configurarlo. Un saludo

• A
            Arkangex
            Última edición por

Tienes equipo de sobra para que no te de tirones el gta3, la radeon 8500 tira comodamente de estos juegos, otra cosa es que tengas activado el antialising, anisoptrico o algo de eso, en ese caso logico que te de tirones. A ver si te va a pasar lo mismo que en el otro post, que le da tirones tambien y es por falta de ram, con 256 vas justillo, muy justillo, y mas si tienes el xp y encima juegas al gta3. No necesitas ningun emulador de t&l tu radeon ya lo hace por hardware.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.