Ideas para algo en la bahia de 3,5
-
Dadme ideas para hacer algo chulo en la bahia de 3,5. El problema es que he perdido el frontal que iba ahi. La diea puede ocupar las dos bahias sin problemas. Algo chulo plzzzzzz Tengo que ganar a un merluzo en un concurso de moddin.
Nacho
-
Una disketera
puedes poner un trozo de metacrilato, y pintarle un logo, lo iluminas por detras y yasta.
-
una unidad zip
puedes meter un mini algo baybus …. o simplemente metes un ventilador en horizontal con un poco de metacrilato y un led haces una salida de aire (o entrada) por el frontal
-
Puedes meter un hub de USB, de 5 puertos que hay para las bahias de 3.5 o uno con los 3 conectores de audio, 2 puertos USB y uno Fireware.
saludos
-
Puedes sacar todos los elementos de la tarjeta de sonido al frontal, In - Out - Mic - GamePort - Etc…. tamen puedes hacer un mini bay bus de tres interruptores y 6 leds, o bien poner el interruptor de un neon con mas cositas, no se masho, leete un poco las ramas que hay mil cosas que haser xD
Un saludo
-
Tambien puedes hacer algo como lo que hize yo.
En la foto se ve un poco soso pero es por el flash que se ha comido los leds
-
Una solucion muy barata es ponerle un refrigerador frontal, alguna vez he visto uno para bahia pequeña y no supera los 7 euros.
-
Esto es lo mas chulo que he visto yo poner en una torre.
Con el permiso de Mikeling. -
Si tienes refrigeracion liquida puedes poner ahi el deposito iluminado o un medidor de caudal de agua
-
darkwin: habia visto un proyecto de un deposito que ocupaba una bahia de esas con un par de leds pero que me daba la impresion de que el deposito era muy muy grande, sabeis a k me refiero? era algo asi :
|'''''''''''''''''''''''''''''''| Esto seria el frontal de la bahia k se veria por afuera
|…...............|
|.........../ -
Por cierto, no habia visto la mod de mikelin. Si señor, toda una maravilla. FELICIDADES.
-
Icecrawler, y ese concurso del ke hablas se puede surcribir por internet???
-
jajajaj concurso concurso donde donde jajajajaj
enga enga k hable!!!!! keremos participar""""
saludos
-
Cojones!!!!!! Menuda mod la de mikelin… Una pantalla de esas cuanto vale??? Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes... que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
UN SALUDO!
-
Existes hub de USb que se puedan meter en bahias de 3 1/2?????????? saludos…
jOki wrote
-
Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes… que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
estube a punto de entrara a una tienda de relojes y preguntar por cuanto me venden el expositor de pantalla TFT , ahora no me acuerdo la marca.
-
Jajaja… Yo cfeo que era SANDOZ o algo asi... Voy ver si pregunto yo tb.... jejejeje.
UN SALUDO!
-
jeje siento tener que chafar vuestras ansias competitivas, pero el concurso al que me referia es uno que llevo contra un colega. tenemos un mes y un tope de 80€ para currarnos un ordenador mejor que el otro. Luego montamos una pagina y vosotros teneis que votar cual es el mejor.
Le pienso pegar una paliza que se va a quedar tonto
Nacho
-
tranki q si no es del foro nosotros te apoyamos
-
Joer una idea buenisima es poner 2 conectores pa el pad de la psx queda super original y es superpractico yo me lo voy a hacer en cuanto instale la refrigeracion liquida.