¿Alguien ha jugado a Post Mortem?
-
Buenas mi pregunta, como bien pone en el asunto es: ¿Alguno de vosotros habeis jugado a Post Mortem? si es asi ¿ que tal esta? me lo recomendais? jejeje simplemente es info y tambien como esta ambientado y de que va exactamente si podeis completarlo jejeje…
Bueno pos un saludo y gracias a todos
-
si te gustan las aventuras graficas de las de antes, seguro k te gusta…(ya sabes, pincha en akel tio del fondo para k te salgan las opciones 1. Decirle Hola 2. Darle un puño 3.No decirle ni mu y pasar un pueblo de el:D)
Puedes tirar tus 6-10 horitas bastante agusto, esta ambientado en el paris de los años 30 kreo rekordar y va de misterio, esoterismo, intriga policiaca...etc
Estas en el papel de un detective en plan bogart en el halcon maltes aunke mas kutre investigando un asesinato en un hotel. Un trabajito k te lo ha encargado una bella mujer....:o mola el argumento k no?
si te gusta seguro k mas t gustara el Syberia, peaso juego.Salu2!:sisi:
-
Muchas gracias tio. Intentare pillarle por ahi jejeje a ver que tal esta… Respecto a lo que dices de Syberia pos todavia no se muy bien si es un juegazo porque me quede donde el Robot para ponerle las piernas y no lo he vuelto a tocar a ver si me animo que todo el mundo me dice que es un juegazo y con eso de que va a salir la segunda parte pos hay que jugar para echarle un ojo al nuevo juego jejeje...
un saludo y muchas gracias por tu info
-
esta bien hecho y esas cosas, y la trama no esta mal, pero te deja hacer muy pocas cosas, exactamente las justas. No se explicarme, tube al impresion de q si hiba tocando todo, solo las cosas importantes son las q te deja hacer algo con ellas, ademas, en los escenarios hay muy pocos objetos para interactuar.
y eso q yo soy de los de las aventuras graficas de las de antes, el monkey islant….. q recuerdos -
A mi nada de nada:vayatela: Bastante malo, o por lo menos, muy diferente a lo que a mi me gusta.
S2
-
si estas aburrido y quieres una aventura grafica para acabar pronto, pues vale, pero por lo demas, pse…
A mi las aventuras graficas en 1ª persona no me gustan, soy de las clasicas en 3ª. La historia, pues bastante cutrilla, por mucho misterio que le quieran meter, se ve a la legua lo que va a ocurrir.
Graficos decentes pero nada del otro mundo. Si estas aburrido vale, pero tienes Syberia que le da mil vueltas.Syberia si que es un juegazo, la aventura grafica del año y quizas de los ultimos, ya que aun no jugue el longest journey. Si buscas aventuras graficas, tienes Syberia, Runaway (con el periodico el mundo 5euros original), the longest journey y muchas otras que le dan milvuetas a post morten.
Runaway esta echa en españa, y esta muy bien. Alguien sabe de donde sacar la banda sonora de este juego? (runaway).
-
la banda sonora esta en la pagina no oficial del juego runaway www.pagina.de/runaway ,aki esta,a mi me costo encontrarla un webo,para mi es el juego ke mejor me lo pase nunca,o sea el mejor juego ke he jugado en mi vida,ke pensais?salu2
-
a bajar la musica pues, y a ver si arreglo el problema de la sound blaster para oirla :P.
El runaway es bueno, pero tanto como la mejor… a mi me parecio mejor syberia, y mejor que esta estan los monkeys (voy a volver a jugarlos ), el full trotthle (es corto, pero intenso :P), y alguno mas quizas.
-
hola,lo ke pasa es ke vi al runaway algo especial,la musica ,el argumento….cada uno...pero weno,ke tal el monkey island el ultimo?la fuga de monkey island?
salu2