• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguien ha jugado a Post Mortem?

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    9 Mensajes 6 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MaKe
      Última edición por

Buenas mi pregunta, como bien pone en el asunto es: ¿Alguno de vosotros habeis jugado a Post Mortem? si es asi ¿ que tal esta? me lo recomendais? jejeje simplemente es info y tambien como esta ambientado y de que va exactamente si podeis completarlo jejeje…

Bueno pos un saludo y gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Id034I Desconectado
        Id034
        Última edición por

si te gustan las aventuras graficas de las de antes, seguro k te gusta…(ya sabes, pincha en akel tio del fondo para k te salgan las opciones 1. Decirle Hola 2. Darle un puño 3.No decirle ni mu y pasar un pueblo de el:D)
        Puedes tirar tus 6-10 horitas bastante agusto, esta ambientado en el paris de los años 30 kreo rekordar y va de misterio, esoterismo, intriga policiaca...etc
        Estas en el papel de un detective en plan bogart en el halcon maltes aunke mas kutre investigando un asesinato en un hotel. Un trabajito k te lo ha encargado una bella mujer....:o mola el argumento k no?
        si te gusta seguro k mas t gustara el Syberia, peaso juego.

Salu2!:sisi:

• M Desconectado
          MaKe
          Última edición por

Muchas gracias tio. Intentare pillarle por ahi jejeje a ver que tal esta… Respecto a lo que dices de Syberia pos todavia no se muy bien si es un juegazo porque me quede donde el Robot para ponerle las piernas y no lo he vuelto a tocar a ver si me animo que todo el mundo me dice que es un juegazo y con eso de que va a salir la segunda parte pos hay que jugar para echarle un ojo al nuevo juego jejeje...

un saludo y muchas gracias por tu info

• K-BreK Desconectado
            K-Bre
            Última edición por

esta bien hecho y esas cosas, y la trama no esta mal, pero te deja hacer muy pocas cosas, exactamente las justas. No se explicarme, tube al impresion de q si hiba tocando todo, solo las cosas importantes son las q te deja hacer algo con ellas, ademas, en los escenarios hay muy pocos objetos para interactuar.
            y eso q yo soy de los de las aventuras graficas de las de antes, el monkey islant….. q recuerdos

• kokomenK Desconectado
              kokomen
              Última edición por

A mi nada de nada:vayatela: Bastante malo, o por lo menos, muy diferente a lo que a mi me gusta.

S2

• machbelM Desconectado
                machbel
                Última edición por

si estas aburrido y quieres una aventura grafica para acabar pronto, pues vale, pero por lo demas, pse…
                A mi las aventuras graficas en 1ª persona no me gustan, soy de las clasicas en 3ª. La historia, pues bastante cutrilla, por mucho misterio que le quieran meter, se ve a la legua lo que va a ocurrir.
                Graficos decentes pero nada del otro mundo. Si estas aburrido vale, pero tienes Syberia que le da mil vueltas.

Syberia si que es un juegazo, la aventura grafica del año y quizas de los ultimos, ya que aun no jugue el longest journey. Si buscas aventuras graficas, tienes Syberia, Runaway (con el periodico el mundo 5euros original), the longest journey y muchas otras que le dan milvuetas a post morten.

Runaway esta echa en españa, y esta muy bien. Alguien sabe de donde sacar la banda sonora de este juego? (runaway). 😕

• J Desconectado
                  jesus
                  Última edición por

la banda sonora esta en la pagina no oficial del juego runaway www.pagina.de/runaway ,aki esta,a mi me costo encontrarla un webo,para mi es el juego ke mejor me lo pase nunca,o sea el mejor juego ke he jugado en mi vida,ke pensais?salu2

• machbelM Desconectado
                    machbel
                    Última edición por

a bajar la musica pues, y a ver si arreglo el problema de la sound blaster para oirla :P.

El runaway es bueno, pero tanto como la mejor… a mi me parecio mejor syberia, y mejor que esta estan los monkeys (voy a volver a jugarlos 😄 ), el full trotthle (es corto, pero intenso :P), y alguno mas quizas.

• J Desconectado
                      jesus
                      Última edición por

hola,lo ke pasa es ke vi al runaway algo especial,la musica ,el argumento….cada uno...pero weno,ke tal el monkey island el ultimo?la fuga de monkey island?
                      salu2

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.