-
Se me caian las lagrimas solo de ver el anuncio.
Tengo que ir a verla…:D
pero despues de ver he Ring, que mi novia quiere pasar miedo.. -
Pues ya he llegado,y la verdad que a titulo general la peli está bien hecha pero…............a mi sólo me gustaron los primeros 15minutos. Todo lo demás está muy bien logrado pero a mi no me gusto demasiado,no digo que tenga buenos golpes pero.................lo dicho.
Un colega que fue conmigo estuvo todo el rato llorando......así que al que crea que le va a gustar que vaya y al que no que no.
Yo le pondria con respecto a los comics un 7 y creo que es demasiada nota.SAlu2
-
Pues a mi me ha cansado. Se hace pesada. Lo único es q tiene buenos golpes, d vez en cuando, pero no consiguen hacer desaparecer esa sensación d mediocridad. Para ser justos diremos q está simpática y visualmente muy lograda, con muchos buenos guiños a la obra de Ibañez, pero yo creo q no le hace justicia. Me partia (y me parto todavia) mucho más con los comics d lo q me he reido viendo esta peli q no convence. No sé, vosotros q pensais?
-
Estoy totalmente contigo PTM56, prefiero mucho más los comics.
Salu2
-
totalmente de acuerdo con vosotros, los comics son la pera de todos modos la peli es bastante buena, pero se hace pesada…
saludos
-
Los comics siempre fueron mejores que la pelis y seran,os lo aseguro.
Yo aun no vi la peli,esque estoy un poco vagete y no me apetece ir a la ciudad a verla (haber cuando la ponen aqui) -
Los comics eran de lo mejorcito que habia ( junto a zipi y zape)
Mi primo fue a verla y me comento que si, que esta bien, pero que se le hizo algo pesada…
Yo quiero ver a rompetechos!!! xDDDPD: Esto no es un poco OT¿?
-
Coincido con vosotros… la pelicula empieza bastante bien, pero poco a poco va perdiendo fuerza, y creo que algunos personajes secundarios les falta mucho "gancho"... lástima, porque visualmente las "ostias" que se pegan son la caña, pero no refleja del todo el humor de Ibañez... es un humor mucho menos "audaz" y en algun momento hay cosas que no le pegan...(no recordaba que rompetechos fuese facha ), en fín, me faltan más gamberradas de mortadelo hacía filemón y que este tome sus represalias en plan "Venga Mortadelo, que le voy a dar una sorpresita" (armado con un trabuco) y mortadelo escondido... o los periodicos con las noticias en plan "Dos tipos calvos agarran al superintendente de la TIA y le hacen tragar dos barriles de chinchetas hasta que..."
Ah y el momento trágico Mortadelo en la peli (no lo cuento), me sobra...
Le doy en general 6,5 en recreación ambiental(escenarios, coches, caracterización) un 8...
-
pues yo coincido en lo de que empieza bien, pero luego va bajando de nivel.
lo que me mola es lo de la Copa "davish" XDDD
-
yo tambien la vi
lo que pasa es que son personajes muy "FESSER" y no ibañezque al final la cabra tira al monte y er Javi ha hecho unos personajes un "poco" diferentes al comic y mas a su estilo.
PD yo hubiera buscado otro filemon.