-
saludos, el probema que tengo es como rarito, tengo una quemadora lite on 40x12x48 y hace rato que la tengo e iba de maravilla hasta que compre unos discos smartbuy diamond de 40x, se ha vuelto un ocho,
cuando arranca con el nero se demora y nunca acaba se que intentando copiar algo llamado
bloques lead in lead out (esto que importancia tiene) con el clone no termina, con el alcohol aveces funciona y aveces se bloquea. y con todos los programas en diferentes versiones hace mucho ruido, se descarga el buffer, se bloque un rato, vuelve y carga el buffer y aveces termina y aveces toca reiniciar.la duda es influye en algo el software con determinados discos o es solamente la grabadora, se podria mejorar si la actualizo, o en definitiva estos discos no sirven con la grabadora, y parece que estan buenos pues en otras quemadoras funcionan, y la grabadora esta buena funciona bien con otros discos.
gracias de antemano por contestar.
-
No comentas, o no he visto, nada al respecto de probar esa grabadora con otros cds … si con otros cds va bien podría ser que no le gustasen mucho esos .. prueba a actualizar el firmware ...
Si te pasa con todos los cds, enhorabuena, es hora de usar la garantía de tu grabadora :D, te lo comento pq yo he tenido mmmmmm 3 liteon en mis manos, la primera y segunda, leian y grababan ... bueno, grababan mal, pq cuando querían llenaban el cd de sectores defectuosos, hacía cosas raras durante el proceso de grabacion ... la tercera fue curiosa, no leia, es decir, le metía un cd, y como sino hubiera hecho nada. El resultado, pillarme una LG que me va de LUJO …Así que si te sigue fallando incluso con otros cds, actualiza o usa la garantia, si solo es con esos cds, pues coge otros que sepas que funcionan bien ... :sisi: