Neon Light
-
¿Alguien tiene alguna RL en una neon light? E spara ver como la ha distribuido, apra pillar ideas.
UN SALUDO y gracias
-
Refrigeracion liquida? Neon light? que tiene que ver una cosa con la otra?
-
pregunta que si alguien tiene montada refrigeracion liquida en una caja Neon Light (marca o modelo de la caja, nose
) para ver como ha distribuido los elementos -
Ahh bueno, eso es otra cosa, es que se induce facilmente a confundir con "luz de neon", usease, un tubo por ahi puesto
No voy a ponerme tiquismiquis pero si se trata de un modelo o marca podria haberlo puesto en mayusculas.
Saludoss
-
yo al principio pense como tu lo normal no es conocer todos los modelos y marcas de cajas
-
Perdonad, es que como tengo esta caja, me aprece que la conoce todo el mundo. :D:D:D:D zoquete que es uno.
bueno un saludo!
-
jeje, no pasa nada, otra idea que tengo para estos casos es que se ponga la palabra en forma de enlace a una review o a la pagina del producto
-
NEON LIGHT es el modelo y 3R SYSTEM es la marca. Yo tambien estoy interesado en poner RL en esta caja, puede que dentro de uno o dos meses empiece con ello.
Salu2
-
Hola yo tengo una neon light con rl aqui teneis las fotos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8190&highlight=liquida
-
Gracias! Yo tambien estoy a la espera d emontar la liquida de aqui a un par de meses… veremos que tal!
P.D. Muy guapa te ha quedado la caja. Buena idea poner el radiador detrás
UN SALUDO!