• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con la bios!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    427
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kastle
      Última edición por

Hola, es la primera vez k escribo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y me parece uno de los mejores k he visto y sin peloteo, jejejeje…..

Bueno al lio, pues vereis tengo un problema con la bios de mi A7V266EX y es k cuando le subo el fsb al micro en el arranque siempre me marca la velocidad por defecto, osea es un XP1900
      +, pero en windows con la utilidad Wcpuid me marca la velocidad a la k lo he subido, y lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000. He probado con casi todas las versiones de bios o al menos eso es lo k yo creo.
      A ver si a alguien le pasa lo mismo y me pueda ayudar.
      Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZomZ
        Zom
        Última edición por

Bienvenido al foro 😉

A lo mejor, si subes muy poco el FSB, la placa sigue detectandolo dentro del intervalo de 1900+, no tengo esa placa asi que no te puedo asegurar nada, pero en mi placa, lo tengo a 1808 y simplemente me pone los Mhz a los que esta el micro, ni 2200+ ni nada.
        Creo recordar que antes de desbloquear el micro, llegue a ponerlo a 1790 mas o menos, y seguia saliendome 2100+.

• davishD
          davish
          Última edición por

y que mas dará lo que salga en bios si sabes que la velocidad real es la deun xp2000 ?

• ZomZ
            Zom
            Última edición por

Jajajaja, si ya, si a mi me da igual lo que ponga, pero…

lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000

Si se siente mas tranquilo viendolo, pues nada, para gustos colores 😄

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.