Problemas con la bios!!!!!
-
Hola, es la primera vez k escribo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y me parece uno de los mejores k he visto y sin peloteo, jejejeje…..
Bueno al lio, pues vereis tengo un problema con la bios de mi A7V266EX y es k cuando le subo el fsb al micro en el arranque siempre me marca la velocidad por defecto, osea es un XP1900
+, pero en windows con la utilidad Wcpuid me marca la velocidad a la k lo he subido, y lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000. He probado con casi todas las versiones de bios o al menos eso es lo k yo creo.
A ver si a alguien le pasa lo mismo y me pueda ayudar.
Salu2. -
Bienvenido al foro
A lo mejor, si subes muy poco el FSB, la placa sigue detectandolo dentro del intervalo de 1900+, no tengo esa placa asi que no te puedo asegurar nada, pero en mi placa, lo tengo a 1808 y simplemente me pone los Mhz a los que esta el micro, ni 2200+ ni nada.
Creo recordar que antes de desbloquear el micro, llegue a ponerlo a 1790 mas o menos, y seguia saliendome 2100+. -
y que mas dará lo que salga en bios si sabes que la velocidad real es la deun xp2000 ?
-
Jajajaja, si ya, si a mi me da igual lo que ponga, pero…
lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000
Si se siente mas tranquilo viendolo, pues nada, para gustos colores