La lista de la compra (max overclocking)
-
Sí, tambien se desbloquean el micro. Lo del pci lock no lo se.. pero lo dudo, ahora lo busco.
Epox 8RDA+ I have a couple copies of emails sent to me from Epox technical support saying that the board 1) doesn't have a PCI lock and 2) has a maximum PCI divisor of /5. So that's the big secret. @ Overclockers.com
-
si tb llevan agp/pci lock pues yo la tengo y he kambiado de fsb 133 a 210 y no he usado ningun tipo de divisor y todo funciona a las mil maravillas.
un sludo -
Una cosa: para aprovechar el Dual Channel de la memoria en esas placas tienes q montar dos modulos de memorias, asi q pilla dos de 256 en vez de uno de 512 megas.
-
yo lo que recomendaria que le echaseis un vistazo al articulo de kelian sobre los tbreds petados por oc
-
Normalmente las placas basadas en este chipset tienen "solamente" el agp lock, salvo bug, esto es porque el pci siempre está sincronizado a agp/2, por lo que siempre que elijamos el lock a 66 el pci estará a 33.
Por lo de la compra bien, pero 219€ en 512mb puf, no si valerlos los valdrá pero esta la cosa cara :rolleyes:
-
La memoria es corsair cas 2, sí vale lo que es;)
-
Publicado Originalmente por bluesman
La memoria es corsair cas 2, sí vale lo que es;)A ver si puedes conseguir la pc3200 low latency 2-2-2-6-1T, aunque quizas no sea facil.
-
En vista de q no pareces tener problema de presuesto, yo gastaría algo mas en la grafica porque la 9000 es un pco patata. Lo demás quien lo pillara…un saludo
-
Los componentes son bastante parecidos a los mios y el overclock te lo aguantara sin problemas .
La placa lleva el agp lock a la velocida k kieras y fsb hasta 250 (a mas de 200+o- necesita un mod de voltaje de chipset.
La fuente me kede sorprendido pues tengo una Thermaltake de 420 con PFC y con el voltaje de la cpu a mas de 2V noto que los voltajes de la fuente no son los que debieran xo quiza sea la mia. -
la tarjeta gráfica la voy a dejar la radeon 9000 pro porque este equipo no va a ser para jugar, va a ser para edición de vídeo, pasar a divx…
-
Yo tengo la 9000 a secas,no pro, y los juegos me van bien, de momento, auqnue tampoco juego mucho. Lo malo es que no se le puede subir, por eso me arepiento de la compra y te decia q por poco mas dinero hay otras mas simpaticas. De todas formas me gusta mucho tu configuracion. te deseo toda la estabilidad del mundo