Descargar el Red Hat 8.0 en español
-
hey marcal por supuesto aki amistad y buen rollete tamos aki para ayudar y si yo digo algo y tu puedes concretarlo mas, estupendo unos foros de Puta madre. enga nos vemos!
-
Asi da gusto hablar con la gente, eske si no…;)
Bueno yo sigo diciendo k con lo k hablamos en todos los posts de aki se podrian hacer montones de How-To's para tenerlos ya fijados i no tener k buscar en las catacumbas de los foros.
K os parece??
-
Da gusto encontrar a wena gente como vosotros eh!. La verdad es que eso vendria muy bien, lo de fijar los how to.
Bueno, parece que la mula se esta portando muy bien y dentro de poco ya tendre los 7 cds
jOki wrote
-
Bueno para la instalacion solo se necesitan los dos cds primeros. Como ya me los he bajao me he puesto manos a la obra, peor no me arranca desde el cd (la bios ta bien configurada). Me han dicho en el canal #suse que puede ser pq tengo win XP, q no me deja o algo asi. Alguna solucion?? la verdad es q me ha sentao cm una patá en el culo
jOki wrote
-
aunke tengas el XP no tiene pq no dejarte iniciar desde CD…es absurdo.
Mira k hayas gravado bien la ISO, k el label sea el correcto.
Mira k tengas puesto el CD1
No se k mas decirte.
-
todo apunta a lo que me he descargado esta mal. Haber si sheuron q creo q tmb se lo estaba descargando contesta y dice q tal le va a el. Toy depre
jOki wrote
-
podeis decirme otra distri facil pa descargarme?? si poneis URl mejor que mejor, que paso de bajarme otro giga y pico a lo tonto. Gracias
jOki wrote
-
si no estuvieras tan lejos podriamos kedar i te pasaria las copias jeje.
La RedHat 8 desde su FTP te la puedes descargar…o sino prueba Debian
-
Bueno ya se me ha pasado el cabreo jejeje. Esperare haber si contesta sheuron, sino contesta ire a por red hat o mandrake. Grcias marcalj
jOki worte
-
Joki ¿Con que lo has grabado?
A mi aun no se me ha terminado de bajar, pero me imagino que la extensión será .ISOGrábala con el NERO. Creo que los cd's bootables con el easy cd creator no van bien del todo.
De todas maneras, yo te recomiendo que te bajes el Connectix Virtual PC, ya que con el establecerás un entorno virtual donde instalar sistemas oerativos sin necesidad de hacer particiones ni demás. Así si luego te gusta puedes hacer finalmente la partición y rularlo en vivo.
Yo es así como instlo los SO antes de decidirme por ellos.
-
En realidad es un .rar, y lo que he echo ha sido descomprimirlo y grabarlo con el nero de forma normal. Esperare a q te lo bajes… te falta mucho?
jOki wrote
-
Bueno, ya he encontrado la sulucion. El problema es que el programa winrar me convertia los iso como .rar y entonces no podia grabarlos como imagenes. Lo he desisntalado y weno, parece que ya va :p. Voy a instalarlo, gracoas a tos por la ayuda
jOki wrote
-
Publicado Originalmente por marcalj
**si no estuvieras tan lejos podriamos kedar i te pasaria las copias jeje.La RedHat 8 desde su FTP te la puedes descargar…o sino prueba Debian :)**
hablando de REDHAT en breves tendran por aki una instalcion para windouseros , con esta palabra no kiero ofender a nadie solo que es una guia para gente con pocas nociones de linux y que toda su vida estan con windows y desean cambiar la inspiracion me llego gracias a marcalj jajaja se marcal! va por ti