Lcd Iluminacion Verde A Roja
-
eso kreo yo Dixman. Haber kien lo prueba para ver como keda y pone unas fotitos.
-
Ayer no pude mas y desmonte mi lcd de eio.com y sips, vi que el sistema es ese, nose igual un dia me da la vendada y le cambio los leds a rojos, pq tiene el fondo azul.
Y viendo esto se me ha ocurrido una idea algo loca, si en vez de ponerlos todos rojos los ponemos Azul-Rojo-Azul-Rojo? (por poner un ejemplo )
Podria hasta quedar bien y original no?
Un saludo. -
Hombre, si no eres madridista lo mismo hasta te queda bien….:D
-
A ver que os parece esta idea.
Se me ha ocurrido que poniendo un poco de papel celofan (ese de colores transparente que se utilizan en los focos de discoteca) entre la iluminacion y el LCD, esta podria ser roja y lo mismo hasta quedaba bien…
no se, esto tendriais que intentar hacerlo alguno de vosotros porque yo no tengo LCD y ya que lo habeis demontado, pues podriais alguno ir a la papeleria y comprar un trozo. Creo que una A3 vale 20 centimos nada mas.... Lo mismo hasta queda de lujo...:D
-
buena idea
-
venga haber kien se anima a probar
-
K74 creo que vas a ser tu el candidato, a fin de cuentas ya has desmontado tu LCD…;)
-
jeje Dixman, te ekivocas, la retroiluminacionde las fotos es de un lcd de un reloj de fichar ke peto y cogi la retroiluminacion. Luego de los dos lcd ke tengo en la mos estan demasiado bien puesto como pa kitarlso y hacer pruebas. luego si ke tengo un lcd de 1x16 con ese tipo de iluminacion ke ademas no me vale pa mucho por ya ke es como un 2x8 en horizontal. pos si me voy a nimar y probar
probare con papel celofan de ese haber ke pasa y con diodos rojos por debajo.
ya os contare
-
PROTEUSS, me puedes poner una foto del movil y decirme komo lo hiciste????
Saludos
-
Bueno, el caso es que alguien se anime a probar con el papel celofan a ver que color le resulta…
-
Como va la cosa, os habeis puesto ya alguno a ver que tal queda…
-
este finde me pongo
-
Publicado Originalmente por k74
…
luego si ke tengo un lcd de 1x16 con ese tipo de iluminacion ke ademas no me vale pa mucho por ya ke es como un 2x8 en horizontal. pos si me voy a nimar y probar
...k74 jeje yo también tengo por akí un lcd de 2x8 en horizontal (creo q me lo dijiste tú q era un 2x8 en lugar de 1x16) y dí con el modo de q se comporte como uno de 1x16, por lo menos con el smartie:
se trata de poner el smartie como si el lcd fuese de 2x16 por ejemplo y en configuración se ponen 8 espacios en la primera linea al principio y en la 2º línea 8 espacios al final, y por supuesto las 2 líneas q contengan lo mismo, funciona
Y por el tema de iluminar los lcds o cambiar su iluminación yo había pensado en algo en plan cutrillo, lo explico:
Había pensado en kitar el hierro q sujeta la pantalla en sí y se le hacen agujeros, luego se monta de nuevo el hierro y por los agujeros q apunten leds de alto brillo del color q keramos, creo q sería una solución no muy complicada y efectiva supongo q también.
Pienso q también ayudaría pintar la parte del hierro q keda dentro de color cromado para q reflejase la luz y quedase más uniforme la iluminación así como usar leds q no tengan el ángulo de luz muy cerrrado.Tengo akí dos lcds de 2x16 sin luz y bastantes leds rojos de alto brillo, si luego tengo tiempo igual me pongo a hacerlo a ver cómo keda.
Salu2
-
si josego99 me diciste como lo habias solucionado, pero no he probado porke este lcd no lo uso pa na ya ke tengo mejores lcds por aki de 2x20
-
Publicado Originalmente por josego99
**Había pensado en kitar el hierro q sujeta la pantalla en sí y se le hacen agujeros, luego se monta de nuevo el hierro y por los agujeros q apunten leds de alto brillo del color q keramos, creo q sería una solución no muy complicada y efectiva supongo q también.
**Eso ya lo he probado yo y no funciona. no alumbra lo suficiente.
-
Publicado Originalmente por davish
este finde me pongoVENGA TIO!!!! FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS
-
Bueno, K74 has hecho algo con el LCD este fin de semana?
-
ya he probado Dixman a poner celofan rojo. el resultado es un color anaranjado rojozo y con muy poco intensidad, vamos una kk
-
je je, se ven un poko borrosas las imagenes no???? hombre, tan mal tan mal no keda de naranja
Saludos
-
FOBOS, las imagenes se ven borrosas por ke ya he dicho ke son malas, estan hechas con una camara conectada a la entrada de video de la tarjeta grafica y la cosa no da pa mas…
en naranja keda bien, pero pierde mucha iluminacion, lo mejor va a ser poner unos leds rojos smd sustituyendo los verdes