-
A pesar de la enorme calidad de sus unidades, se rumorea que no ha podido hacer frente a segmentos tan competitivos como los precios ofrecidos por fabricantes como LG, LiteOn y compañía. Tp en el segmento de Plextor (donde estaría Yamaha tb ), productos más caros pero de indudable calidad.
Según lo comentado hasta la fecha, Yamaha dejará de fabricar grabadoras a partir de marzo de este año, por lo que algunos avecinan que AHORA es un buen momento para comprar productos de este fabricante a buen precio.
Aún así, se plantea que el servicio técnico de grabadoras seguirá vigente.
Más info, aquí.
-
esa noticia salio hace un mes mas o menos, pero el caso es preocupante por dos motivos, cuando ellos deciden hacer eso por culpa de los precios de liteon, quien nos asegura que algun dia no lo haga plextor ?, la verdad es que las liteon van como un cañon y suplen las diferencias que habia antes en comparacion con las plextor, pero aun asi es preocupante.
Por otro lado cierto es que es buen momento para comprar tostadoras, pero quien te asegura a ti que los mayoristas/distribuidores/minoristas no se aprovechen de eso y mantengan el precio como si nada hubiese pasado, aunmentando asi su margen de ganancia ?
Ahora con la retirada de yamaha a ver si se mete en el mercado de la grabacion dvd y se apuesta por un estandard unico de una vez.
-
Pues yo creo q la retirada de Yamaha en el mercado de las grabadoras es una perdida para todos ya q esta marca siempre ha estado a la vanguardia de los sistemas de grabacion y la mayoria de las empresas se han fijado en ella… una lastima q esta empresa no siga innovando en sus productos.
En el tema de lo del mercado de grabacion de DVDs yo esto con davish xq seria cojonudo.
Un Saludo
-
Yo diria que Yamaha ha sido la vanguardia en grbadoras, por lo menos hasta hace un año, siempre ha sido la primera en sacar las unidades mas rapidas y con mas caracteristicas.
Es una lastima, pero es logico. Ahora mismo el mercado tiene demasiada competencia y Yamaha tiene otros muchos campos y no le merece la pena seguir en este.
-
Yo tengo Yamaha precisamente la SCSI 16x10x40
y eso de que ya no fabriquen mas unidades cuando estaba pensandome el renovarla por otra yamaha (IDE) por que hace tiempo que no fabrican scsi cosa que no entiendo
Weno adios a la (para mi) mejor marca de grabadoras para audio:(:(:(:(:(:(:(:(
-
JuezDred io tengo una Yamaha CRW-F1e ScSi 44x/24x/44x y es de este año asi q eso de q no las fabrica… no sé
Un Saludo
-
no es que no fabriquen ya, sino que dejaran de fabricar, futuro, y dicen sera para el proximo mes. Una enorme perdida
-
davish tiene razón en lo de los precios, hay comercios en los que se sigue viendo el PVP como "si tal cosa", mientras que en otros, están siendo rebajados acorde a la situación de Yamaha en lo que al mercado CD-R/W se refiere.
En un mismo modelo de grabadora, he visto una diferencia de casi 50 euros. Increible.