• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por fin mi MOD del teclado…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    20
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Pos aqui teneneis la mod del teclado, espero que os guste.
      Foto1
      Foto2
      Foto3
      Equipo entero

En cuanto a iluminacion he tenido un problema y esque antes de pintar las teclas de amarillo los LEDs daban una muy buena iluminacion como se ve en esta foto:
      Iluminacion1
      Pero tras pintar las teclas de amarillo ya no refleja casi y ha perdido mucho puntos pero bueno…....
      Iluminacion2

Intentare probar con leds rojos de alta luminosidad, en vez de estos azules, a ver si se ven más.

Bueno, y para el que tenga curiosidad he creado una guia con todo el proceso. La guia está en pdf y pesa 2,7 MB. Se que ocupa mucho pero tiene 45 fotos de buena calidad y claro, eso se nota.
      La guia esta AQUI
      Espero que os ayude a alguno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

El que se vea menos es normal, el blanco refleja mas la luz que el amarillo, por otro lado los leds rojos de alta luminosidad no se veran mas que unos azules ya que el azul, en todo caso lo ideal serian teclas blancas y leds blancos de alta luminosidad, o incluso un led azul que de en el espectro del UV y teclas pintadas de color reactivo… lo que me esat dando una idea muy de pm...

Imaginad... dos focos como esos pero de luz UV, teclas del alfanumerico en blanco reactivo, cursores verde reactivo y los Fs de rojo reactivo... juas a ver quien se anima 😄

• davishD
          davish
          Última edición por

parece que vale la pena quedarse a pintar hasta las 3 y pico de la madrugada

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

Bueno, 3 y pico…... y luego con el tema de la guia..... las 5 + - 😄 😄 pero estoy contento, ma molao el resultado.

Y si barnizo las teclas no reflejaran más los LEDs?? Aunque no creo que gane casi nada no???

• shilmarS
              shilmar
              Última edición por

muy buen trabajo

es posible que ganes algo al barnizar ya que reflejara mas luz
              otra opcion seria meter otros 2 leds mas y con 4 ganarias mucha luminosidad.

PD: te importa "cederme" los derechos para que publique tu pdf en mi web????? citando autor etc.. etc

• vallekanoV
                vallekano
                Última edición por

Como no, encantado. Para eso la he creado para que quien quiera la publique en su web. Cuanta más gente la tenga publicada más gente se beneficiará de ella.:)

• shilmarS
                  shilmar
                  Última edición por

en eso estoy de acuerdo
                  supongo que en una hora o asi estara
                  ya sabes cual es mi web no? pues a pinchar en las www

• F
                    FOBOS
                    Última edición por

mu wuapo tio, esta muy bien esa iluminacion ke le has puesto para la nosse 😄

Saludos

• kuelebreK
                      kuelebre
                      Última edición por

muy chulo tio, solo te queda el monitor …

P.D. Lo mas flipante es que es el primer teclado que veo sin mierda entre las teclas xDDDD

• marble_fxM
                        marble_fx
                        Última edición por

Muy chulo 😄 y la guia muy currada 😄

• K
                          kerel
                          Última edición por

Queda muy bien, y la guia esta perfecta.🆒

• J
                            jgm
                            Última edición por

ola me gusta mucho tu mod me gustaria saber donde ese compran esas dos luces azules q le has puesto en las esquinas venga gracias

• jon_gJ
                              jon_g
                              Última edición por

Esta muy bien, pero sugeriria que las fotos que pongais sean un poco más pequeñas porque para los que tenemos 56K se hace eterno abrirlas

salu

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Bueno bueno, vallamos por partes como diria jack el destripador…..

jgm: las luces las compre en el hipercor, en la seccion de coches.

jon_g: Es verdad que las fotos pesan mucho pero creo que el que quiera hacer algo parecido agradecerá el que se puedan ver bien los detalles.

kuelebre: Bueno, eso de la mierda de las teclas.....vamos a dejarlo. Lo que pasa es que ya lo habia limpiado un poco antes de hacer las fotos.:D Y el monitor.... en breve me pondré a ver como lo desmonto y como lo pinto. Tiempo al tiempo.

Y creo que no se me olvida nadie. Me alegro de que os guste.:p

Ah, y respecto a la guia la verdad es que igual peco de pesado y de ir muy lento. Lo explico quizas demasido y con muchisimas fotos pero realmente es lo que a mi me gustaría encontrarme como guia cuando quiero hacer algo. De esta forma sabes muy bien todos los pasos.

• k74K
                                  k74
                                  Última edición por

tio no has pintado debajo de las teclas?

como has hecho para manterner la letras de las teclas al pintar?

pa ke brille mas echa a todo unas capas de barniz trasparente brillo y ya veras como brilla. Pero comprueba antes ke sea compatible el barniz con tu pintura…

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

La respuesta a lo de las teclas…..............en la guia.:D Ala, ala, a descargarsela.:p 😛 😛

• k74K
                                      k74
                                      Última edición por

acabo de leer la guia y ya se como lo has hecho jiji

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

La verdad es que no hubiese apostado nada por el método pero doy fé de que queda bien.

• F
                                          FOBOS
                                          Última edición por

yo tb me akabo de leer la guia, x cierto, esta muy bien 🙂

Saludos

• D
                                            Deferro
                                            Última edición por

Felicidades por la guía que esta de pm.
                                            El teclado también te ha quedado muy guapo.
                                            Da gusto ver cosas asi.
                                            saludos.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.