Por fin mi MOD del teclado…..
-
Queda muy bien, y la guia esta perfecta.
-
ola me gusta mucho tu mod me gustaria saber donde ese compran esas dos luces azules q le has puesto en las esquinas venga gracias
-
Esta muy bien, pero sugeriria que las fotos que pongais sean un poco más pequeñas porque para los que tenemos 56K se hace eterno abrirlas
salu
-
Bueno bueno, vallamos por partes como diria jack el destripador…..
jgm: las luces las compre en el hipercor, en la seccion de coches.
jon_g: Es verdad que las fotos pesan mucho pero creo que el que quiera hacer algo parecido agradecerá el que se puedan ver bien los detalles.
kuelebre: Bueno, eso de la mierda de las teclas.....vamos a dejarlo. Lo que pasa es que ya lo habia limpiado un poco antes de hacer las fotos.:D Y el monitor.... en breve me pondré a ver como lo desmonto y como lo pinto. Tiempo al tiempo.
Y creo que no se me olvida nadie. Me alegro de que os guste.:p
Ah, y respecto a la guia la verdad es que igual peco de pesado y de ir muy lento. Lo explico quizas demasido y con muchisimas fotos pero realmente es lo que a mi me gustaría encontrarme como guia cuando quiero hacer algo. De esta forma sabes muy bien todos los pasos.
-
tio no has pintado debajo de las teclas?
como has hecho para manterner la letras de las teclas al pintar?
pa ke brille mas echa a todo unas capas de barniz trasparente brillo y ya veras como brilla. Pero comprueba antes ke sea compatible el barniz con tu pintura…
-
La respuesta a lo de las teclas…..............en la guia.:D Ala, ala, a descargarsela.:p
-
acabo de leer la guia y ya se como lo has hecho jiji
-
La verdad es que no hubiese apostado nada por el método pero doy fé de que queda bien.
-
yo tb me akabo de leer la guia, x cierto, esta muy bien
Saludos
-
Felicidades por la guía que esta de pm.
El teclado también te ha quedado muy guapo.
Da gusto ver cosas asi.
saludos.