Primeros pasitos de o/c en mi XP 2400+
-
Weno, aun no me han traido el volcano 7+ de la tienda, estoy kon un ventilador de kobre chungo de 2000 rpm (aunke me lo vendieron komo un 3000 rpm), la verdad ke no se a kuantas vueltas funciona porke komo vereis en las kapturas el USDM no lo detekta
Aun asi me he animado a hacer un minimo overcloking puesto ke kon este ventilador no puedo arriesgarme demasiado.
Es el ekipo de la firma y lo he puesto a 13x166 y me da un resultado de 2171,6 Mhz. lo ke me lo rekonoce komo un 2700+ y esta a 42º en idle y a 49º despues de pasarle durante 15 minutos el cpu burn.
Vosotros direis… ¿tiene futuro esto?
Saludos
-
Se kmatxin
Claro que tiene futuro tio. Tienes un TBred B "High end", ve probando a subirlo un pelin mas, aunque la temperatura es normal la que tienes, con un disipa como el que mencionas. Te recomendaria que te pusieras artic silver 3.
Cuando encuentres el tope de estabilidad con ese multiplicador, baja el multi y ves probando de la misma manera, para ver con que multi te deja meterle mas caña.
De todas formas, yo no tocaria el voltaje de momento, para ver a cuanto es estable al voltaje nominal. (y menos con la refrigeracion que tienes)
La verdad es que me parece que tiene MUCHO futuro tio.
Un saludo y ya me contaras
-
Hola, estas haciendo lo mismo que yo al poco de tener el micro, probando como un 2700+, 2800+, combinaciones de multis y fsb, en cuanto tengas un disipa mejor espero q le metas caña y nos lo enseñes, que esa combinacion puede ser brutal
1 saludo
-
el mio k es igual k el tuyo lo e consegui poner estable a 2490 (15166) a 1.95 vcore, pero a 16166 se me cuelga
Dicen k los AIUHB son buenisimos, haber cuando demuestra mi micro todo lo k sabe hacer:D
pa empeza ta mu bien, cambia la refri y metele traya