¿Que tal el Misubishi 930SB 19"?
-
Alguien tiene este monitor, el jueves o viernes me llegará.
Que opinion teneis sobre el??, me ha salido por 395€+IVA
Salu2
-
Pedazo de monitor. Yo lo tengo y estoy contentíiiisimo. Sólo tienes que poner este monitor al lado de cualquier otro y te quedas flipado con la diferencia.
Yo aquí en sevilla lo encuentro por 40€ más barato.
P.D. Peazo de Avatar!!! jeje Sevilla!!!
-
Yo hablo del 930SB, no del 93SB, en tu firma pone 93SB.
Salu2 :verguen:
-
Los mitsubishi son los mejores monitores que hay junto a los sony eso te lo puedo asegurar pues me compre el diamond 230sb de 22" y ni te cuento la calidad y prestaciones de estos monitores, tienen tubo trinitron la prueba es que tienen 2 lineas horizontales muy finas que te garantizan que llevas tubo trinitron como los sony y el menu que llevan es la leche vamos que as echo una buena compra.
-
yo tengo uno , es bonito y se ve muchisimo mejor que mi anterior lg flatron 795ft plus. Estoy muy conteto con el
-
Son muy buenos, yo quiero comprarme uno. Ya que tienen el standard internacional SRGB que permite ver perfectamente los colores, sobre todo en programas de diseeño gráfico y fotográficos que soporten el SRGB.
Yo tengo un Diamond Pro 720 17" desde hace 2 años, y va estupendamente y no ha cambiado nada la definición ni los colores en estos dos años.
Yo creo que los Mitsubishi y los derivados como NEC o Iiyama, o Lacie son los mejores monitores (todos usan el tubo Diamondtron NF de Mitsubishi)
Has hecho una buena compra.
Se que muchos de aqui teneis LG Flatron, pero creo sinceramente y como dice Demostole, que son bastante mejor los mitsubishi que los LG.
Y los del servicio técnico son muy amables y atentos. Yo tenía un problema en otro monitor de 15" después de 1 año y medio, e inmediatemente en dos días me enviaron un monitor completamente nuevo y se llevaron el mio. Excelente servicio durante 3 años in-situ , o sea donde este tú monitor.
-
Pues como sabeis, estaba a la espera de que me trajeran de una vez el Mitubishi 930SB 19" pero Mitsubithi ya no hace este modelo, y en su lugar va a sacar (no se cuando) el 940SB que mejora algunas cosas.
Así que me he dao con un canto en los dientes , no se si esperar al 940SB que ademas puede que sea mas caro o pillar otro, pero cual??? ningun monitor esta a la altura del 930SB que yo sepa.
Ya me di una vuelta la semana pasada por todas las tiendas de barcelona y ninguna tenia el 930SB.
Cual es el monitor que puede competir con el?? Philips 109P??? es que ahora tengo un 107P y la verdad…
Salu2
:rabieta: :rabieta:
-
Mi monitor me lo compre en una tienda de valencia me tardaron 2 meses en traermelo pues solo tenian en stock el 930sb y el 2070sb ademas el precio es muy bueno puedes llamarles y preguntarles si aun les queda en stock en la pagina lo tienen aun puesto y actualizan precios cada semana a lo mejor tienes suerte xk hace muy poco que lo compre, son muy formales es la tienda mas puntera de valencia en informatica y precios realmente competitivos mandame un e-mail y te paso la pagina y hablas con ellos x si les quedara en stock i correo es tochico1@hotmail.com suerte y salu2
-
Yo dispongo de un Sony de 19" y es el mejor monitor que me he comprado.