• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal el Misubishi 930SB 19"?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    9
    895
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3d_Killer3
      3d_Killer
      Última edición por

Alguien tiene este monitor, el jueves o viernes me llegará.

Que opinion teneis sobre el??, me ha salido por 395€+IVA

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Pedazo de monitor. Yo lo tengo y estoy contentíiiisimo. Sólo tienes que poner este monitor al lado de cualquier otro y te quedas flipado con la diferencia.

Yo aquí en sevilla lo encuentro por 40€ más barato.

P.D. Peazo de Avatar!!! jeje Sevilla!!!

• 3d_Killer3
          3d_Killer
          Última edición por

Yo hablo del 930SB, no del 93SB, en tu firma pone 93SB.

Salu2 :verguen:

• TochicoT
            Tochico
            Última edición por

Los mitsubishi son los mejores monitores que hay junto a los sony eso te lo puedo asegurar pues me compre el diamond 230sb de 22" y ni te cuento la calidad y prestaciones de estos monitores, tienen tubo trinitron la prueba es que tienen 2 lineas horizontales muy finas que te garantizan que llevas tubo trinitron como los sony y el menu que llevan es la leche vamos que as echo una buena compra.

• DemostoleD
              Demostole
              Última edición por

yo tengo uno , es bonito y se ve muchisimo mejor que mi anterior lg flatron 795ft plus. Estoy muy conteto con el

• SpaceRayS
                SpaceRay
                Última edición por

Son muy buenos, yo quiero comprarme uno. Ya que tienen el standard internacional SRGB que permite ver perfectamente los colores, sobre todo en programas de diseeño gráfico y fotográficos que soporten el SRGB.

Yo tengo un Diamond Pro 720 17" desde hace 2 años, y va estupendamente y no ha cambiado nada la definición ni los colores en estos dos años.

Yo creo que los Mitsubishi y los derivados como NEC o Iiyama, o Lacie son los mejores monitores (todos usan el tubo Diamondtron NF de Mitsubishi)

Has hecho una buena compra.

Se que muchos de aqui teneis LG Flatron, pero creo sinceramente y como dice Demostole, que son bastante mejor los mitsubishi que los LG.

Y los del servicio técnico son muy amables y atentos. Yo tenía un problema en otro monitor de 15" después de 1 año y medio, e inmediatemente en dos días me enviaron un monitor completamente nuevo y se llevaron el mio. Excelente servicio durante 3 años in-situ , o sea donde este tú monitor.

• 3d_Killer3
                  3d_Killer
                  Última edición por

Pues como sabeis, estaba a la espera de que me trajeran de una vez el Mitubishi 930SB 19" pero Mitsubithi ya no hace este modelo, y en su lugar va a sacar (no se cuando) el 940SB que mejora algunas cosas.

Así que me he dao con un canto en los dientes , no se si esperar al 940SB que ademas puede que sea mas caro o pillar otro, pero cual??? ningun monitor esta a la altura del 930SB que yo sepa.

Ya me di una vuelta la semana pasada por todas las tiendas de barcelona y ninguna tenia el 930SB.

Cual es el monitor que puede competir con el?? Philips 109P??? es que ahora tengo un 107P y la verdad…

Salu2

:rabieta: :rabieta:

• TochicoT
                    Tochico
                    Última edición por

Mi monitor me lo compre en una tienda de valencia me tardaron 2 meses en traermelo pues solo tenian en stock el 930sb y el 2070sb ademas el precio es muy bueno puedes llamarles y preguntarles si aun les queda en stock en la pagina lo tienen aun puesto y actualizan precios cada semana a lo mejor tienes suerte xk hace muy poco que lo compre, son muy formales es la tienda mas puntera de valencia en informatica y precios realmente competitivos mandame un e-mail y te paso la pagina y hablas con ellos x si les quedara en stock i correo es tochico1@hotmail.com suerte y salu2

• G
                      Graku
                      Última edición por

Yo dispongo de un Sony de 19" y es el mejor monitor que me he comprado.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.