Limpiar partes "delicadas"
-
Acabo de recibir el disipa y el sábado que tengo tiempo lo llevaré a una tienda pa que me lo monten (no me fio de mi mismo, soy capaz de ponerlo boca abajo ;)), pero como es lógico, antes tendré que limpiar el micro, y creo que el disipa también.
El disipa es el Switfech MCX 462+¿Cómo lo hago?
agua, alcohol, trapo,…¿Sería conveniente limpiar la parte de contacto del disipa? Si es así, decidme cómo.
Por último, tambien voy a cambiarle el disipador del chipset. Actualmente tiene ese "bloque verde" que vienen con casi todas las placas. He pensado en poner ese bloque en el southbridge. Ya sé que apenas se calienta, pero nunca está demasiado disipado
¿Cómo limpio el north y el southbridge?¿Vale la artic silver III tambien para el chipset?
-
Yo las veces k he kambiado el disipa he limpiado el mikro kon alcohol de 96º,el de las heridas de toda la vida,ayudándome de unos bastoncillos de los de limpiar las orejas,kon kuidado y poko a poko fui sakando la silikona termika vieja,si es artic silver kuesta mas,pero al final te kedará limpio.
El core lo dejé komo un espejo,kasi me dieron ganas de sakar de lija y ponerme a pulir…pero mejor paso.Ah,y para limpiarlo sakalo del socket,no te vaya a pasar komo a un amigo k se puso a limpiar el mikro encima de la plaka y derramó alcohol en ella,aunke una vez seka sigue funcionando...XD
Y ya tá,k konste k así lo hago yo y nunka tuve mayor problema,tal vez haya gente k lo haga de otra forma,pero ya te kontestaran.
Saludos.