Multiplicador en ABIT KX
-
Solo keria preguntaros si la Abit Kx-333 Raid solo permite el multiplikador 13 de maximo kon la ultima bios (B6), o si sabeis de alguna beta y donde me la puedo bajar para poner mas multi por ke lo necesitooooooooooooooo.. y eso de ke soporta 2400+ y 2600+, yo por lomenos en bios no lo tengo
Asias por adelantauuuuuu
ThE_MaGuS.
-
Asegúrate de que soporta esos micros que dices. Mi placa es la revisión1.0 y no los soporta, aunque se podrían poner a esa velocidad con FSB 333 (pero ahora sería mucha memoria que cambiar).
Por otro lado, el soporte de multiplicador es de 4 bits (en la rev 1.0 y también en la 1.1), por lo que no podrás acceder a los multiplicadores altos.
Simplemente si tienes la 1.1, con la opción >=13 sí que coge (pero no los cambia) los multiplicadores altos de los Athlon de ahora, por eso tiene soporte XP2400, 2600 etc
-
muchas gracias de nuevo, tienes razon, es la rev 1.1 y si los koje, pero por lo menos ahora ya se por ke no puedo acceder a los multiplikadores altos ke a mi me hacian falta, en fin ajo y agua, para mi y de nuevo gracias por aklararme mis dudillas.
ThE_MaGuS
-
Es más, ahora que me acuerdo, y si Abit ha estado haciendo lo de los multiplicadores de la misma manera, hay una serie de multiplicadores que sí podrías poner con un Athlon que tuviera de serie uno mayor de 13x. Había una tabla (la buscaré si te interesa), pero por ejemplo, recuerdo que el 9x era el 17x.
Todos eran más o menos 8x ó 10x más, pero de 5 a 7x no funcionaba ninguno.