Por q tarjeta geforce 4 4200 me decido
-
Pues estoy mirando q tarjeta comprarme y me he decidido por una geforce 4 4200 pero ahora tengo varias distribuciones y diferentes precios, ademas me interesaria la entrada de video q creo q las q e mirao tadas tienen , aqui pongo marca y precio:
- GF4 ti 4200 128 Mb MSI vivo : 208,95
- GF4 ti 4200 128 Mb Xelo : 169,95
- GF4 ti 4200 128 Mb MSI vivo : 201
que os parece? cual esta mejor en precio calidad?
Yo estoy pensando en la xelo q si no me equivoco tb tiene entrada de video, que tal esta de calidad en cuanto a las memorias y demas respecto a las otras ya q en el precio ya se nota, xD
Enga a ver si resolveis mis dudas
Ahhh se me olvidava para todos los q tengan la tarjeta de mi firma q se olviden de probarla en el 3dmark 2003 q no rula en ningun test, almenos la mia,xDDD
-
Pues si te digo la verdad yo compraría una MSI pero nVidia recomienda comprar las tarjetas más baratas y no pagar de más por el mismo chip.
-
con la MSI seguro que consigues bastante más oc pero si no andas muy sobrao de pasta pilla la Xelo y te guardas los 30€ pa la próxima
-
-
por lo que veo la xelo es a 4x mientras q las otras son 8x, lo digo porque pienso cambiar de placa dentro de unos meses q esta esta muy limitada y me da mis problemillas, y asi la saco algo mas de provecho.
Por otro lado, pasta tengo para comprar cualquiera de ellas, yo tenia pensao la MSI tambien ya q dicen q da muy buenos resultaos.
y por ultimo, hay mucha diferencia entre las memorias de 5ns y 4 ns?, no se si algunas de las q e puesto es de 4 ns, pero por saberlo.
-
Las msi suelen ser de 3.6 nanos, si no recuerdo mal, aunque ahora no se si esas eran solo las de 64megas.. asi que no me hagas mucho caso, pero bueno, si piensas hacer overc…pos no lo dudes.
Saludos
-
las de 3,6ns son las de 64mb, las de 128 suelen ser de 4ns si no me equivoco.
1 saludo