Vcore Vacilon !!!!!!!!
-
Hola,os voy a plantear mi problema…Tengo un p4 1,8 northwood @ 2400(1.725 v) y cuando lo kiero poner a 2500 pongo 1.775 v y arranca y tal...al rato de estar en windows cuelga... y pienso subiendo mas el voltaje alomejor es mas estable....pues pongo 1.8 o 1.825 y no arranca ni si kiera...¿A que puede ser esto debido? A la fuente?? A la placa??? Al micro???
Mi placa es una abit SD7
GRACIAS!!!!! UN SALUDO!!
-
No lo se pero de todas formas 1.825V es muucho voltaje para un Northwood, que refrigeracion tienes i que temps?
-
Si tienes el bus asíncrono entre CPU y RAM, puede que tu memoria no soporte la subida del FSB. Ponla síncronamente (1:1), si es necesario, y vuelve a probar. Prueba tb a subirle un poco el voltaje a la RAM, en el caso de que quieras seguir en modo asíncrono. Que nos dieras datos sobre qué modulo es, no vendría mal (marca/modelo etc).
De igual manera, la potencia disipada del micro al aplicarle OC más todos los periféricos que tengas conectados en tu equipo, puede que haga estragos en el sistema. Más de lo mismo, dinos de qué fuente se trata.
krampak ya te ha avisado, yo tb lo hago. Cuidado con los voltajes que le pones al micro. Máxime si se trata de un B0. Ten cuidado, y refrigera adecuadamente.
-
La fuente no tiene marca es de 300w….. la memoria la bajo el divisor cuando lo subo a mas de 133... 4/5/2/1 y la pongo a 4/4/2/1 los chips son nanya (sin marca la memoria) El disipador es el de Intel y la caja la tengo abierta la temp es de unos 40º.E voltaje de la memoria creo q nos e puede subir....aunque alomejor se puede y no se....
mi placa es esta :
http://www.overclockers.co.nz/ocnz/mobo/sd7533/1.shtml -
Podria ser ke no tuvieras potencia suficiente kon esa fuente de alimentacion de 300 w, o al menos eso parece.
Saludos
-
uhm.. 300W sin marca… apostaria casi seguro sobre la fuente de alimentacion.
-
Pos no se….Pero me sigue pasando lo mismo estao un rato a 2533 y al rato ha colgao... yo creo q es por el voltaje ...creo q me voya decantar x poner fuente nueva...aunq como no sea eso sera un gasto innecesario...
-
Innecesario quizas, pero inutil no, una buena fuente de alimentacion es muy importante para dar mayor estabilidad al sistema, sobretodo cuando se hace overclock.
-
Lo tendre en cuenta…Pero alguna marca wena q no sea muy cara q haya en las tiendas normal...Porq las enermax me parecen excesivamente caras...¿?