• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco duro y pci a 38mhz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    437
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TurpinT
      Turpin
      Última edición por

¿puede estropeaerse fisicamente un disco duro por subir de vueltas los pci's?
      Es que tenía un disco duro samsung de 30gb y tras un mesecillo con el pci a 38mhz ha petado, aparceiendo clusters no válidos por tada la superficie del mismo. ¿creeis que es por el overclock o se ha estropeado porque si?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Manu
        Última edición por

No creo…. además no me jodas porque tengo el server (un PIII450@600 con FSB a 133Mhz y PCI a 37Mhz y le quiero poner un Barracuda de 30Gb) 😛
        Por cierto buena placa (la que tenia antes de la Epox de ahora) aunque no muy buena para ir haciando overclock 😉
        Bye y saludetes

• TurpinT
          Turpin
          Última edición por

jejeje la placa es muy estable, pero no se deja hacer nada… ni multiplicador, ni voltajes ni nada, solo se la puede tocar el fsb....
          Por cierto he de actualizar mi firma, porque a raiz de pincharla un athlon xp descubrí que realmente era una ak73(a), con el chipset kt133a, aunque a mi me la vendieron como ak73. Si aun la tienes por ahí y quieres detalles para desmpolvarla pues ya sabes..

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.