Que drivers uso???
-
Bueno pues el tema es que el lunes/martes me traen una 9100 y quería saber que drivers usa ya que nunca ha pasado una tarjeta ATI por mis manos. Por lo que he leido en otro post de este foro creo que son los Catalyst en su version ultima 3.1 y que se compone de dos partes. El driver propiamente dicho y una especie de panel de control. Asique a instalarse los dos no???
Nota:Estube buscando desde la pagina de ati, en su seccion de "find a driver" pero no salia este modelo. Aparecian la serie 8500 y la 9000 pero no la 9100.
Me podeis confirmar todo esto??? Y ese driver para que tarjetas vale??? todas las ATI????
-
Yo que tu provaba los Omega Drivers tambien… A mi me van mu mu bien y no me dan problemas... Los Catalist me dieron alguno... Te recomiendo que los prueves...
UN SALUDO!
-
Pues estas en lo cierto has de pillar ambas cosas, los drivers propiamente dicho y el panel de control que es lo que te abre la posibilidad de configurar la grafica a tu gusto.
Aunque no salga la tuya.. es porque es muy nueva, o posiblemente porque la consideran una grafica 9000 series, asiq has de ponerle los drivers igual que a una de estas, de todas formas, éstos son como los de nvidia, unificados para todas las tarjetas de la serie radeon.(Alguna excepcion ha habido, pero hace tiempo de esto)
Saludos
-
joer, que sincronizacion, casi contestais a la vez.:D
y respecto a catalyst vs omega…......cual da más rendimiento teorico??? o es cuestion de probar los dos??
-
Para benchmark segun comentan los catalist… Pero para juegos creo que los Omega, ya que corrigen algunos bugs que tienen estos... Vamos, deben dar mas calidad y un poco menos de velocidad... Pero si eres jugador te merece la pena...
UN SALUDO!
-
Ya stan los Catalist 3.1, k segun parece dan más rendimiento k los ultimos omega. Sera cuestion d tiempo k saken una version revisada d los omega.
Entre los Catalist 3.0 y la ultima version d los omega si se nota un incremento d redimiento, al menos en mi caso. En juegos se pierden entre 5 y 8 fps al instalar los omega pero curiosamente se nota más fluidez y mayor calidad d imagen. En los test (3dmark) perderas puntos, pero a fin d cuentas la tarjeta es para jugar y no para ejecutar test, cuyo valor es simplemente orientativo