EPOX 8K3a+ y MBM5
-
Tengo una epox 8k3a+ con un 1800xp tbred y en el mbm5 me gustaria saber ke temperatura marca el sensor winbond 2 2n3904.
-
Pues ya somos dos los que queremos saberlo. Por cierto, el winbond 2 diode es el del micro, ¿verdad?
-
Si, pero he leido que con los tbred no marca bien la temperatura.
-
Con un Tbred 2200, si pones el sensor del socket como en tu caso, marca 33C full load de serie, en cambio con el diode marca unos 55C. La buena representa ser la primera ya que la del diode es la que lee la bios y hay el problema que tu mencionas, hasta que no saquen una bios que solucione esto yo tiraria de socket..
-
Yo tengo RL y me marca 25~26 y 45~46 en la otra, al ver 25º teniendolo a 1800xp@1836mhz creia ke estaba mal.
-
Se supone q la buena es la del socket si tuvieramos que coger una medida. Ya se conoce desde q salieron los tberd q la epox 8k3a/+ no lo leen bien y dan una diferencia de +/-20º.
A mi con el diodo me marca 47º idle y cdo le meto jarilla se me pone en 53º full, pero a gracia q na mas encender el pc ya lo tengo en 38/40º. Ahora con la medicion del otro winbond, la del socket, me marca 24º idle, esto es otra cosa pk yo ponia la mano en el disipa y taba casi frio.
El tema me lo han comentado y tb lo he visto en Ambd en los foros de epox.
-
Hola, pues yo tengo puesto el del socket y atencion a la temp: 19º ahora mismo en idle y la placa a 22º cosa que me parece muy extraña, aunque tengo la caja muy bien ventilada. Estas temp son sin oc ninguno.
SAludos
-
Comadreja a mi me pasa lo mismo, la caja 21º y la cpu 24º con 1.85v y 2105mhz.
P.D.: Yo tb tengo la caja superventilada.