• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De xp 2100 a xp 2600 no sube mas ???

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    6 Mensajes 3 Posters 862 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      daferro
      Última edición por

pues eso que tengo un xp 2100 thoroughbred b,y una asus a7n8x
      he puesto el multiplicador a 166x12.5 y ahora lo reconoce como un xp 2600,a 2083 mhz reales
      el problema es que como solo admite el multiplicador a 12,5 no lo puedo subir mas,lo he tenido una temporada a 166x11 y lo reconocia como amd 1833 mhz
      al ver que la temperatura sigue sin subir ,esta a 28 grados y a tope 31-32,me he animado a subirlo mas haber a donde llega,pero me ha cortado el rollo el dichoso multiplicador,alguna solucion ???
      la memoria es kingston infineon dos modulos ddr de 256 a 166 mhz
      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL Desconectado
        lokiano
        Última edición por

subele el fsb, asi conseguiras mas frecuencia y ademas da mas rendimiento tener el fsb alto que un fsb bajo con un multiplicador alto.

saludos

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Has subido el voltage? Pq con esa temp diria q no… y a 2600+ quizas empiece a faltarle un poco no?

Mi Configuración
          hlbm signature

• D Desconectado
            daferro
            Última edición por

el voltaje esta a 1,60 que es lo que venia por defecto,y el procesador es 100% estable lo he probado con varias aplicaciones,juegos,test etc
            no le veo ninguna ventaja de rendimiento a subirle el voltaje a no ser que en una de las pruebas no arranque,solo entonces le subire el voltaje
            en cuanto a subir el fbs me da un poco de miedo,como puedo saber si esta muy forzado?
            me refiero a saber si el procesador esta sufriendo,el unico dato que tengo en cuenta es la temperatura y la estabilidad del sistema.

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator
              Última edición por

el unico dato que tengo en cuenta es la temperatura y la estabilidad del sistema.

Tu mismo lo has dicho 🙂

Pensava q te era inestable, lo he leido mal, el fsb lo puedes subir hasta que la ram o la cpu no aguante mas. Pasa de los 166 para que salte el divisor 1/5, sino las pci's sufririan mucho.

Mi Configuración
              hlbm signature

• D Desconectado
                daferro
                Última edición por

pues empezare a probar con el fbs y ya posteare los resultados
                en cuanto al bus pci y agp no me importan mucho,por que me he fijado que la nforce2 que tengo trae separadas las velocidades del agp y pci,aunque no lo he tocado todavia,
                la prueba esta en que originalmente el fbs del procesador estaba a 133mhz,lo he colocado a 166 para que sea sincrona con la memoria y los buses siguen a 33 y 66 respectivamente y sin problemas
                saludos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.