-
Quisiera saber como quemar un .cif….¿es una extension de pego y solo hay que renombrar?. En ese caso a que.
Es un juego bajado con la mula.
Gracias a todos. -
La extensión .cif de un archivo pertenece a una imágen del Easy CD Creator. Tengo entendido que hay alguna que otra incompatibilidad entre las v4.x y la v5.0 de este programa de grabación, es decir, según con qué versión del Easy esté hecha una imágen .cif, no la podrás quemar a no ser que utilices la misma versión de este software con que fue creada la imágen, no se si me explico. Esto último no te lo puedo asegurar, deberías de comprobarlo.
De todos modos, si no te quieres complicar la vida, convierte esa imágen (y cualkier otra) a un formato más "standard" y que no tengas problemas con tu software de grabación habitual. Para tal efecto, puedes utilizar el WinISO v5.3, entre otros.
-
Gracias Kelian. Hacia tantisimos años que no usaba el cd creator que ni me acordaba de su extension.
Gracias por lo del win iso tambien, pero ese me lo conozco muy bien:D .
Por cierto….el win iso convierte casi cualquier formato, pero ¿hay posibilidad de hacerlo a otro que no sea ISO9660?Saludetes.
-
Ahora mismo no tengo el WinISO instalado, no te sabría decir de memoria, aunque si no recuerdo mal, parece que solo convierte a ISO, si.
Aún así, a partir de la ISO generada por el WinISO, siempre puedes convertir a otro formato utilizando otro programa externo. A qué formato te interesa convertir?
Saludos.