Sonido Nforce2 SoundStorm + juegos = Problemas
-
Tengo los creative fps 4.1 y tengo conectado los delanteros a la salida de audio y los traseros a la salida sourround, con la música y el media player suena los 4 satelites, pero jugando al Mafia solo se me oyen los frontales.
No se porque puede ser he actualizado los driver y tampoco va.Un saludo.
-
Mandame un email con tu MSN y asi hablamos mas rapidos y tranquilos
Saludos
-
Tienes desactivado lo de enviar email, prueba a enviarmelo tu en mi perfil.
Un saludo.
-
He puesto otro post sobre el tema (un problema q tengo con los mios), pero me gustaria q me dijeseis como los teneis conectados, a ver si el problema es ese. Saludos
-
pues jo tengo la abit y me va de lujo en juegos, dvds,divx,musica, casi q mejor q la audigy q tenia antes la mia tiene conexiones para el subwofer y los traseros, q creo q la vuestra no tiene teneis q ponerlo en el aux y el micro, me ekivoko?? si es asi a lo mejor el driver no os funciona correctamente al cambiar las salidas, bueno, no se a mi me va todo muy bien, cambiar los drivers a ver.
salu2
-
La Asus Deluxe tiene no 3, 5 entradas analogicas mas una SPDIF (digital), eso no es problema.
Y mi problema ya lo encontre, no se pq no suena o no funciona la salida de el Center ni de los delanteros, si pongo esos delanteros (satelites como traseros) funciona sin problemas, osea q los satelites no estan jodidos, no se q hacer con el dichoso subwoofer
Saludo
-
ok pues ntonces os explko q me pasa a mi en el test de sonido de los drivrs el subwofer y el central no suenan pero pongo un dvd del concierto de metallica con la orkesta sinfonica de san francisco y veas si suenan jijiji, supongo q los drivrs staran mal no se, en mi otra placa me pasaba lo mismo, una msi ultra aru kt333, no se pq sera.
salu2
-
Es logico que no te suene el center, si no le metes un _Juego/Peli en DiVx y AC3, o DVD con 5.1 (no creo q haya sin el, pero por si acaso)
Al meter una fuente de sonido 5.1, pos suena, si es en estereo, pos sonara solo en los 4 restantes.
Saludos
-
eso tmb lo sabia jo pero si pones el driver de sonido q teoricamente te dice si todos los altavozes suenan pero el central y el subwofer no, no se pq sera, ya se q si no es un dvd en 5.1 el centra lno se oye.
salu2
-
Hola
No te entiendo… "un driver q te dice los altavoces..." eso no lo capto, los altavoces si con un MP3 te suenan 4 esta perfecto, y lo dicho, el center SOLO suena con AC3 o un DVD directamente.
Saludos
-
Si se activa una decodificacion Dolby Pro-Logic si que se puede oir en central en cualquier cosa, yo lo puedo usar para escuchar CDs de audio en la minicadena, peor ademas de que desconozco si se puede hacer en un PC el resultado final es de lo mas lamentable…
-
a ver si me expliko, cuando tu instalas los drivrs de nvidia en el te instala un panel de control del audio donde le dices la config de tus altavozes, y si le pones 5.1, y le das a probar altavozes sale una vozecilla por cada altavoz, front left, front right…. pues el central y el subwofer no me suenan, por eso digo q si es un test se deberia de eskuchar, jo con la audigi escuchaba el central y el subwofer en el test y con esta placa y la anterior no, y los altavozes son los mismos, pero si pongo un dvd con ac3 si q suenan y veas como suenan con el sound storm.
salu2
p.d: mi explikacion de ayer fue a las 4:30 despues d evenir de un concierto de ITEM y LULLABY :P(metal valenciano,jejje)
-
Hola
Pos mira eso de los altavoces en el test, solo me suenan los traseros..tambien me pasa a mi :S
Saludos