AYUDA LEEDLO!!!! a7n8x y memoria.Voy a matarlos!!!
-
Hola .. no se si ponerme a llorar o cagarme en algo….
Resulta que pedi dos modulos de memoria a una tienda (Opxxze) en difentes dias.....Uno me lo trajeron kingston con pcb y chips samsung y a los pocos dias me enviaron uno kingston con chips winbond.
Resulta que yo pedi 2 modulos de 256Mb para montarlos en la a7n8x-deluxe para montarlos en dual(ya lo he escrito en otro post).
Y no me habia dado cuenta hasta HOY, que en el de los CHIPS WINBOND pone en una pegatina KVR333X64C25/512!!!!!!!El puñetero /512 significa que es de 512!!!! verdad!!! y yo pedi uno de 256Mb porque en el que lleva el pcb samsung pone /256. y es de 256mb
SOn tan tontos que me han enviado uno de 512 y yo pedi un 256!!!!!
Y ahora como monto el dual DDR si los modulos no son iguales!!!! Se puede hacer dual ddr con un modulo 256 y otro 512!!!!!
Joder.... estoy super cabreado ahora me quedo sin dual ddr!!!!
Decidme si se puede hacer o no pq tengo ganas de matar a alguien.
Gracias
-
y te kabreas xk te manden 512 en vez de 256?¿?
tio lo tienes facil vendes el de 512 y te pillas otro de 256 y ademas te sakas unas pelillas k nunka vienen mal.
yo k tu estaria dando botes jejeje
un saludo -
Lo mismo digo xDD
Si han sido tan tontos de darte un modulo de 512 por el precio de uno de 256, es para alegrarse
Yo no se lo que haria, depende de tu economia, venderia el de 256 y con un poco mas de pasta, me compraria otro de 512, y dual channel del cagalse o vendes el de 512, y ad+ de comprarte uno de 256, te sobra pasta y todo ^^
-
aunque esto debería ir en el mercadillo, dadas las circunstancias, si quieres este es mi correo: landresr@hotmail.com
-
calibra3, ya te vale, mira que "ponerse a llorar/cagarse en alguien/matar a alguien" cuando sales ganando… Si hubieras pedido uno de 512Mb y te envían uno de 256Mb, entonces vale, cabréate si kieres, pero no al revés!
Si con el de 512 Mb no puedes hacer el dual channel con el otro de 256 Mb por aquello de que no son iguales (eso que te lo confirme otro), pues como los compañeros dicen, lo vendes y te compras de nuevo uno de 256 Mb, y encima tendrás un dinerito extra
Si eres legal y demás, pues lo devuelves, que ya verás que rápido te cambian ese módulo de 512 Mb por uno de 256 Mb xDDDD
-
:eek: :eek: :mad: :mad:
-
No te preocupes hombre, las memorias estan bajando vertiginosamente y el samsung original de 256mb no cre que dure mucho, mira ya tienes ofertas. Con lo que vendas y un poco mas de pillas otro de 512mb, y tampoco te preocupes mucho por el dual chanel, que no se nota tanto.
-
Es ke esta klarisimo tio, kedate kon el de 512 ke ademas es winbond y piyate otro de 512, vendes el de 256 y ya tienes ahi la mitad del modulo. Tendras un dual channel de 1 giga de RAM
Saludos