-
Bueno, mi querido IBM despues de 2 años y pico de pleno rendimiento esta muriendo, suenan como 4 "racks!" seguidos, luego silencio… otros cuatro... silencio... en todo ese tiempo el PC inutilizao.
Si no recuerdo mal esos eran los sintomas pre-fallecimiento.Ahora bien, como tiene 2 años y pico se supone que aun esta en garantia, y como lo compre en una tiena Online me seria mas practico llevarlo a una sucursal de IBM. ¿Que papeles necesito? es que no encuentro la factura de compra (aunque seguire buscandola), pero supongo que partiendo de el numero de serie y modelo podrian saber cuando se fabrico o algo no??
Ains que toy acojonao... no tengo pelas para un disco duro nuevo!!! -
Mira mi post sobre el HD semicascado. Ese ruido que te hace a tí parece como el del mío o sea que ya sabes. Tienen 3 años de garantía o sea que tranquilo. Ve a la web de IBM y mete el serial a ver la garantía que te dice e inicia el procedimiento de RMA, no sé si te piden factura, si tal les mandas un mail a ver lo que te conteestan. Un saludo.
-
Y si no, prueba a pasarle el IBM drive fitness tool 3.40. Mete drive fitness tool en el google y te saldrá la descarga de la última versión.
A veces hace milagros (otras no) depende de lo que te falle.
-
Yo antes de pensar en nada más haría un Ghost a otro disco duro y ya tranquilamente vas a RMA.
-
Antes de nada muchas gracias a todos
Bueno, tengo tanto el test del disco duro como para configurarlo a gusto.
Le he hecho el primero y me ha encontrado un sector mal, lo ha reparado y parece que todo va bien (a ver si tira). Tambien lo he puesto en modo silencioso, que supongo que le bajara las Rpm a ver si asi dura mas
Pero vamos por si las moscas he hecho una copia de segurida de todo y he encontrado la factura de compra. Asi que al menos estoy mas trankilo.Gracias de nuevo!!!