Aclaremos el tema gigabyte!!
-
Pero como se la meto? la placa es una ak73pro y no conozco ningun coleguilla q tenga la misma placa para poder flashear mi bios y en la misma ni con el diskete de arranque con el binario, no hace nada, no intenta leer ni la disketera
-
entonces es mas chungo, tienes que programarlo quitando el chip de la bios
-
Ya decia yo que no podia cambiar los timmings de la Kingston ni na de eso….. voy a probar a ver y os cuento que pasa..... por cierto, ya no tengo la de la firma, tengo la Gigabyte 7VAXP Ultra KT400
Un saludo
-
osa que tanto lio ocn que son malas y ahora resultan k son cojonudas pork de precio tan muy bien, no si ya te decia yo, bueno pos nada gracias a todos
-
Pues yo tengo una GA-7VAX rev 1.1 y bueno… va bastante bien. Lo de Ctrl+f1 ya lo sabia, asi q no he tenido ningún problema con los timings. Lo q me jode es q ni en la bios se pueda cambiar el multiplicador, ni en el programa ese q trae (easytune 4) y si lo cambio x switch no arranca. No se suponia q los kt400 desbloqueaban los t-bred automaticamente? Tengo un xp2100 AIUHB y mi bios es la F10. Alguien sabe pq es?
Gracias y un saludo.
-
Publicado Originalmente por davish
**metele una bios vieja o nuevaPor cierto graku te recuerdo que no se peuden tener webs en el a firma para eso esta el perfil personal de cada uno.**
Hola!
La citada Web en cuestión no trata para nada de los temas aquí reflejados tanto en Hardlimit como en el foro.
-
es lo mismo , no es por temas de competencia , simplemente que no se peuden tener direcciones de paginas personales en la firma, y ya has sido sancionado por ello, asi que rogaria que la cambiases.
-
Pues eso…
Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI
Pero para trastear... como que NO
Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/
flashbio, me alegro de verte por estos foros… gracias por el P3@1000
Nota: para más información, buscar mensajes anteriores con el mísmo título
-
Un saludin Fassou por aqui andamos trasteando con el equipo nuevo. Todo lo que no le hice al viejo se lo toy faciendo a esti:D
-
Para ptm56, el q la placa no arranque puede ser debido a varias causas, falta de Vcore, etc…; si quieres comprobar si la placa desbloquea o no el micro prueba a ponerle un multiplicadir menor q el q ahora tienes, si arranca entonces tu micro si q está desbloqueado, si no pues tendras q desbloquearlo de alguna manera, en estos foros ponen varias formas, busca y encontraras ;); lo q si es seguro q los tbred desde el 1700+ al 1900+ sean A o B vienen desbloqueados, el 2100+ npi de si viene bloqueado o no. Y en cuanto a lo q los KT400 desbloquean los tbred, yo no lo aseguraría, se leyeron algunas noticias referentes a algunas marcas en concreto creo recordar,pero nada en claro, al menos para mi.
Es verdad q es una put...da q el cambio de multiplicador sea por switch en lugar de por bios, y q solo permita llegar a 12,5 máximo.
Para Fassou
Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI
Sobre gustos como q no hay nada escrito
Pero para trastear… como que NO
¿Porque?, trastear se puede trastear con cualquiera
Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/
Que pone? q mi japones es mu malo
-
leo, eso es justamente lo q he hecho. El xp2100 usa multi 13x (13x133=1729 Mhz) y a más como q la placa no me deja, así q es precisamente a menos como lo he probado. A 12, a 11, a 10,5 a 10… a todos y nada. Y x el voltaje no creo q sea, ya q le estoy haciendo "underclocking" Tu q segun tu firma tienes esta placa, no lo has probado si t los desbloquea? Es q.. q rabia, quiero subir el fsb, pero con este multi d x13 es mu bestia (166x13=2158) y la bios no t deja subir el voltaje más q un misero 10%...
-
Mirate la guia para desbloquear micros de vorok
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
Alli pone q algunas placas (Creo q la nuestra no :P) si desbloquean los xp tbred. Mi micro viene desbloqueado, Todos los Tbred de 1700,1800 o 1900 estan desbloqueados de fabrica para llegar hasta 12,5 maximo. A partir del 1900+ ni idea.
-
Vamos a ver, yo tengo la 7VAX rev:1.2 y me desbloquea el 2400. Ahora mismo tengo el multi a 16 (me venia a 15).
-
pq a mi no me lo desbloquea? q ascoooo
-
Yo tambien tengo la ga7-vax,pero como tengo un puñetero palomino, pues no se si desbloqueara los t-bred, lo que tal vez puede ser que es que la revision 1.2 si desbloquee los micros y las anteriores aun no,solo es una especulacion, pero podria ser eso.
A ver si consigo un T-bred B de esos, aunque sea q me lo presten para ver si los desbloquea la mia que tambien es la revision1.2.
-
¿que es un polomino?
-
Weno, pues al final lo tengo como un xp2700 (166*13=2158 Mhz) pero el multiplicador sigo sin poder cambiarlo. El fsb lo puedo subir más aun (he probado a 175) pero para q fuera estable necesitaria más voltaje y como q con este disipador no me fio mucho.
-
Volviendo al tema del post original….
A mi me ha muerto una 7vtxh (kt266a), y resulta k en akella época gigabyte daba 2 años de garantía, pues parece k el distribuidor dice k solo uno (y ese uno ya ha pasado....xDD), y hablando con otro distribuidor oficial, me dice k no, k si k daban dos años, y k stán hartos de ese llamado distribuidor oficial k es una bazofia.
Ahora toca enviar la placa a su rico país de origen y la revisarán y todo ok, mas ya hay k pagar los gastos de envío más caros, escribir la cartita en inglés y demás..... bla bla bla bla.
Respecto a las posibilidades de la placa, de la k decían k tiraba mazo (es cierto) y k estaba preparada para el oc (ja!), bueno, estaba simplemente bien.
-
Para leo:
Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo
-
kanzer
Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo
y los demás?
venga, tontorrón, anda…xDD