• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aclaremos el tema gigabyte!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    18
    41
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      leo
      Última edición por

Pero como se la meto? la placa es una ak73pro y no conozco ningun coleguilla q tenga la misma placa para poder flashear mi bios y en la misma ni con el diskete de arranque con el binario, no hace nada, no intenta leer ni la disketera

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

entonces es mas chungo, tienes que programarlo quitando el chip de la bios

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Ya decia yo que no podia cambiar los timmings de la Kingston ni na de eso….. voy a probar a ver y os cuento que pasa..... por cierto, ya no tengo la de la firma, tengo la Gigabyte 7VAXP Ultra KT400 😄

Un saludo

• A
            abrelatax
            Última edición por

osa que tanto lio ocn que son malas y ahora resultan k son cojonudas pork de precio tan muy bien, no si ya te decia yo, bueno pos nada gracias a todos

• ptm56P
              ptm56
              Última edición por

Pues yo tengo una GA-7VAX rev 1.1 y bueno… va bastante bien. Lo de Ctrl+f1 ya lo sabia, asi q no he tenido ningún problema con los timings. Lo q me jode es q ni en la bios se pueda cambiar el multiplicador, ni en el programa ese q trae (easytune 4) y si lo cambio x switch no arranca. No se suponia q los kt400 desbloqueaban los t-bred automaticamente? Tengo un xp2100 AIUHB y mi bios es la F10. Alguien sabe pq es?

Gracias y un saludo.

• G
                Graku
                Última edición por

Publicado Originalmente por davish
                **metele una bios vieja o nueva

Por cierto graku te recuerdo que no se peuden tener webs en el a firma para eso esta el perfil personal de cada uno.**

Hola!

La citada Web en cuestión no trata para nada de los temas aquí reflejados tanto en Hardlimit como en el foro.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

es lo mismo , no es por temas de competencia , simplemente que no se peuden tener direcciones de paginas personales en la firma, y ya has sido sancionado por ello, asi que rogaria que la cambiases.

• FassouF
                    Fassou MODERADOR
                    Última edición por

Pues eso…

Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI

Pero para trastear... como que NO 😛

Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/

flashbio, me alegro de verte por estos foros… gracias por el P3@1000

Nota: para más información, buscar mensajes anteriores con el mísmo título 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• flashbioF
                      flashbio
                      Última edición por

Un saludin Fassou por aqui andamos trasteando con el equipo nuevo. Todo lo que no le hice al viejo se lo toy faciendo a esti:D

• L
                        leo
                        Última edición por

Para ptm56, el q la placa no arranque puede ser debido a varias causas, falta de Vcore, etc…; si quieres comprobar si la placa desbloquea o no el micro prueba a ponerle un multiplicadir menor q el q ahora tienes, si arranca entonces tu micro si q está desbloqueado, si no pues tendras q desbloquearlo de alguna manera, en estos foros ponen varias formas, busca y encontraras ;); lo q si es seguro q los tbred desde el 1700+ al 1900+ sean A o B vienen desbloqueados, el 2100+ npi de si viene bloqueado o no. Y en cuanto a lo q los KT400 desbloquean los tbred, yo no lo aseguraría, se leyeron algunas noticias referentes a algunas marcas en concreto creo recordar,pero nada en claro, al menos para mi.

Es verdad q es una put...da q el cambio de multiplicador sea por switch en lugar de por bios, y q solo permita llegar a 12,5 máximo.

Para Fassou

Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI

Sobre gustos como q no hay nada escrito 😄

Pero para trastear… como que NO 😛

¿Porque?, trastear se puede trastear con cualquiera

Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/

Que pone? q mi japones es mu malo 🙂

• ptm56P
                          ptm56
                          Última edición por

leo, eso es justamente lo q he hecho. El xp2100 usa multi 13x (13x133=1729 Mhz) y a más como q la placa no me deja, así q es precisamente a menos como lo he probado. A 12, a 11, a 10,5 a 10… a todos y nada. Y x el voltaje no creo q sea, ya q le estoy haciendo "underclocking" Tu q segun tu firma tienes esta placa, no lo has probado si t los desbloquea? Es q.. q rabia, quiero subir el fsb, pero con este multi d x13 es mu bestia (166x13=2158) y la bios no t deja subir el voltaje más q un misero 10%...

• L
                            leo
                            Última edición por

Mirate la guia para desbloquear micros de vorok

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491

Alli pone q algunas placas (Creo q la nuestra no :P) si desbloquean los xp tbred. Mi micro viene desbloqueado, Todos los Tbred de 1700,1800 o 1900 estan desbloqueados de fabrica para llegar hasta 12,5 maximo. A partir del 1900+ ni idea.

• flashbioF
                              flashbio
                              Última edición por

Vamos a ver, yo tengo la 7VAX rev:1.2 y me desbloquea el 2400. Ahora mismo tengo el multi a 16 (me venia a 15).

• ptm56P
                                ptm56
                                Última edición por

😢 pq a mi no me lo desbloquea? q ascoooo

• M
                                  minisaurio
                                  Última edición por

Yo tambien tengo la ga7-vax,pero como tengo un puñetero palomino, pues no se si desbloqueara los t-bred, lo que tal vez puede ser que es que la revision 1.2 si desbloquee los micros y las anteriores aun no,solo es una especulacion, pero podria ser eso.

A ver si consigo un T-bred B de esos, aunque sea q me lo presten para ver si los desbloquea la mia que tambien es la revision1.2.

• A
                                    abrelatax
                                    Última edición por

¿que es un polomino?

• ptm56P
                                      ptm56
                                      Última edición por

Weno, pues al final lo tengo como un xp2700 (166*13=2158 Mhz) pero el multiplicador sigo sin poder cambiarlo. El fsb lo puedo subir más aun (he probado a 175) pero para q fuera estable necesitaria más voltaje y como q con este disipador no me fio mucho.

• TomacLedT
                                        TomacLed
                                        Última edición por

Volviendo al tema del post original….

A mi me ha muerto una 7vtxh (kt266a), y resulta k en akella época gigabyte daba 2 años de garantía, pues parece k el distribuidor dice k solo uno (y ese uno ya ha pasado....xDD), y hablando con otro distribuidor oficial, me dice k no, k si k daban dos años, y k stán hartos de ese llamado distribuidor oficial k es una bazofia.

Ahora toca enviar la placa a su rico país de origen y la revisarán y todo ok, mas ya hay k pagar los gastos de envío más caros, escribir la cartita en inglés y demás..... bla bla bla bla.

Respecto a las posibilidades de la placa, de la k decían k tiraba mazo (es cierto) y k estaba preparada para el oc (ja!), bueno, estaba simplemente bien.

• kanzerK
                                          kanzer
                                          Última edición por

Para leo:

Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo

• TomacLedT
                                            TomacLed
                                            Última edición por

kanzer

Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo

y los demás?

venga, tontorrón, anda…xDD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.