Conservar los usuarios al reinstalar XP
-
Pues eso, que quiero reinstalar el winXP pero quiero mantener todas las configuraciones de los usuarios.
¿Que es lo que hay que hacer?, ¿Hay alguna herramiente que venga con windows que lo haga?
Lo que quiero hacer es formatear la particion donde tengo el winXp y reinstalarlo. -
Creo que salvando la carpeta donde estan todos los usuarios (administrador,all users,…) y despues en la instalacion machacandolo deberia de funcionar.
No lo he probado, haber si alguien mas te puede echar una mano.
Nos leemos Marble_Fx
-
Eso lo he intentado pero no me deja copiarla, por que dice que hay archivos en uso.
-
Prueba a copiar los directorios propios del usuario o bien, desde otro usuario (es decir, te creas otro usuario, uno nuevo, y copias los archivos del usuario "viejo", que se supone que no estarán en uso) o bien puedes copiarlos desde ms-dos / linux.
-
Pues en teoría con el asistente para transferir archivos y configuraciones se puede hacer; y si no también está la herramienta de copia de seguridad. Creo que para conseguir lo que dices deberás emplear las dos conjuntamente.
Ambas están en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema.
Salu2 -
Yo he mantenido todo ok y con rendimientos buenos al pasar de un kt266a a un nforce2
lo instaleé encima y le di a actualizar (el winXP), y luego x si acaso recuperé lo de transferir sistema, tarda mazo, pero tira. y la verdad no se si funciona del todo, peus otras 2 veces hace tiempo, tras 1 hora de transferencia me petaba.