Problemas sonido Avermedia
-
Buenas. Pues lo que me pasa es una cosa bastante extraña. Os cuento: cuando inicio ya sea el programa para ver la tv de mi tarjeta (avermedia tv98) o el moretv, a los 15-20 segundos el sonido se va, vamos, que se hace mute por así decirlo. Entonces tengo que activar el mute y volver a desactivarlo para que vuelva a sonar y como comprenderéis es un auténtico coñazo. Tengo el XP SP1 y los últimos drivers de la capturadora.
Otra cosa. También me pasa que cuando estoy conectado a internet a través del módem (56k) si intento grabar un cd, o se pierde la conexión o tengo un posavasos más en casa. De la misma manera, si estoy grabando un cd, es imposible el conectarme a internet.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo. Muchas gracias por adelantado.
Saludos, nnarayann.
-
Ya está solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo o le interesa era cosa del messenger (sí, no es coña) que se ve que esta en segundo plano tocando los… Lo que hice es desinstalarlo y volverlo a instalar.
Saludos, nnarayann.
-
Oyess, que a mi me pasa lo mismo. La cuestion es que no tengo el messenger en la barra. A ver si me podiais dar una solucion. Esto es de locos.
-
El problema es del Norton Antivirus, entrar en propiedades del antivirus a "Instant Messenger" y desactivar ahí las casillas para los programas de mensajería. No es problema del messenger, aúnque no lo uses el mess lo lleva por defecto el XP así que necesitas hacer lo que os comento.
Un Salu2
-
Gracias, gracias, gracias….. Estaba ya que no sabia que hacer....