Que tal: Connect3D Radeon 9500 Pro 128MB???
-
aqui una review…
http://www.hexus.net/review.php?review=481&page=1
creo que me pillare una de estas, haver si luego la puedo pasar a 9700
que os parece? es que no tengo muchas mas opciones y la hercules me sale carisima a comparacion…
-
Dez, esas placas no tienen el pcb antiguo… el de las 9700. usa un pcb distinto a este, y no soporta bus a 256bits... lo siento, pero tengo que decirte, q aunque es una buena grafica, creo que no podras pasarla a 9700.
Creo que no ando muy equivocado, pero si alguien cree lo contrario que me lo diga:pSaludos
-
¿No se decia por ahi ke kon un kambio de bios de la grafika se podia konvertir a no se ke? Es solo lo ke he oido no me echeis mucha kuenta ke probablemente este ekivokado, aunke juraria ke lo lei en algun lado.
Saludos
-
aha, pues seria un puntazo que alguien me lo aclarase, por que esa placa a precio de proveedor sin iva y todas esas cosas me sale do putisima madre… y la opcion 9700 seria un puntazo, lo que si no se puede quiza seria mejor pagar un poco mas por otra que si que lo haga... lo que de otras marcasa baratas como powercolor no me fio mucho :s
-
Dez, las que usan el pcb "antiguo", el de 9700 son las 9500 no pro, porque las pro tienen ese pcb especifico para ellas, asiq si puedes encontrar esa misma connect3d, sin pro, pues.. dinero que te ahorras, y ya tienes algo que hacerle… eso si QUE SEA DE 128 MEGAS, q si no, nada de nada.
Saludos
-
konomen, las 9500 non pro, usan todas el PCB antiguo?? Yo estoy para pillar una Sapphire non pro de 128 megas, pero no estoy muy seguro si podre pasarla a una 9700. Creo que tienen que llevar las memorias en L, ….. y algo mas....
-
exacto, el hecho de que tenga las memorias en L, es que tiene el pcb de la 9700, pero eso no asegura, que la puedas pasar, vamos… que YO no te lo aseguro, mirate la rama de el tema en cuestion, seguro que sacas alguna conclusion
Saludos
-
aprovecho para preguntar a ver si alguien ha intentado pasar una 9500 de Club 3D a 9700….
saludos -
haver… tengo unas dudillas, lo primero es que al igual que I Hate Myself me gustaria saber si alguien ha podido parar la 9500 a 9700 pero la de Connect3D y ue modelo exactamente, y luego una GRAN duda que tengo... por ahora se puede pasar un 9500 a 9700, pero si no me equivoco es una modificacion de los drivers, que pasara cuando canvien los drivers y no se pueda hacer?? hay alguna manera segura de hacerlo por hard? de esas de 1 o 2 resistencias... y sobre que targetas se podria hacer, mas que nada es por que no me gustaria comprar una 9500 con la esperanza de pasarla a 9700 y ver que dentro de un tiempo tengo que canviar de drivers por alguna razon y ya no me funciona, por que de ser asi, casi que prefiero tener algo menos de rendimiento, pero pillarme una 9500 Pro... que opinais??
-
Toda esa informacion se ha tratado en las ramas correspondientes, una esta fija arriba, la del software y otra anda por aqui abajo, en ellas esta toda la informacion incluyendo un paso a paso.